martes, 15 de mayo de 2018

Películas en los últimos tiempos

Durante el último mes hemos visto muy pocas películas, poquísimas. Al cine se ha seguido yendo casi cada fin de semana, pero las pelis escogidas por mis hijos han sido más bien de acción, y les ha acompañado su padre. En casa solo he visto un par de cosillas, más que nada por deseos lectores que cinéfilos. Me explico: he visto tres películas que me apetecían porque antes había leído el libro en el que se basan. Os cuento.



Título: I kill giants
Director: Anders Walter

Desde que leí el cómic, tenía muchas ganas de ver la versión cinematográfica. Creo que no es una maravilla pero me gustó, me pareció una adaptación fiel a la historia y estuvo bien.

La protagonista es una extraña adolescente que está obsesionada con los gigantes, con matar gigantes. Mientras, en su vida está en instituto, en el que le hacen la vida imposible, y una niña nueva que intentará establecer amistad con ella, la psicóloga que intenta comprenderla y sus hermanos.



Título: La historia del amor
Director: Radu Mihaileanu

Me gustó tanto el libro y una lectora del blog me comentó que había película, así que enseguida la busqué para verla. Una película bastante fiel a la historia que nos cuenta el libro, pero aún así no es una maravilla. Los personajes están bastante conseguidos y se deja ver.




Título: Fulminado por un rayo
Director: Bryan Dannelly

La semana pasada terminé este libro y me decidí a ver la película. Es una peli de instituto americano, pero cargada de ironía, donde los personajes son una crítica a la sociedad y a los institutos americanos. Aunque tampoco es una maravilla.


4 comentarios:

  1. Vamos, que ninguna te ha gustado lo suficiente

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la primera. De las otras no había oído hablar.

    Carmen M

    ResponderEliminar

Cuéntame...