miércoles, 16 de mayo de 2018

Suits

No me llamaba nada la atención esta serie desde que vi que la habían puesto en Netflix. Pero un día de estos en que no tenía nada que ver me dispuse a darle una oportunidad al primer capítulo. Siempre me han gustado las series de abogados, y esta tenía pinta de eso, un caso por capítulo, no demasiada intensidad, no demasiado pensar.



Supongo que me sorprendió gratamente porque ya he terminado las tres primeras temporadas y ahí sigo. En Netflix tienen siete temporadas. No sé si acaba, si hay más o no.



La trama gira en torno a dos abogados y al resto de personas que trabajan en un bufete, sus casos y también su vida personal, que a veces se entremezclan. Es entretenida, me viene muy bien para esta temporada en que huyo de intensidades dramáticas, y los personajes están bien.

Como cotilleo tonto, os diré que una de las actrices protagonistas es la próxima esposa del príncipe Harry. Decidme que estoy empanada, porque mi hijo me dice: Claro, mamá, ya lo sabía, nada más verla. Y yo me acabo de enterar mientras buscaba fotos para ilustrar esta entrada.


Recomendada para pasar el rato.

5 comentarios:

  1. Pues elige, o no estás empanada, o ya somos dos.
    Yo solo llevo unos días enterándome de la maravillosa y cariñosa familia de la ¿pobre? (es que no tengo ni idea de cómo es), y por supuesto con la cara no me quedo ni de casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la cara la tengo muy clara por la serie, pero ni idea de la relación hasta ahora.

      Bsos.

      Eliminar
  2. Se han hecho películas sobre ella y la serie.
    Ella me gusta la veo tan cercana , tan normal tan distinta a nuestra Leti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece simpática, así a simple vista, o tal vez por la serie.

      Besos.

      Eliminar
  3. No la conocía.. pero la tendré en cuenta..

    ResponderEliminar

Cuéntame...