miércoles, 4 de abril de 2018

Ready Player one

Teníamos muchas ganas de ver esta película, porque el libro me gustó mucho, y es la última de Spielberg, lo cual además te crea expectativas.



Título: Ready Player One
Director: Steven Spielberg

Pues bien, la película es entretenida, y está bien, pero se parece al libro más bien poco y en pocas cosas. No sé. Me ha decepcionado, supongo que porque el libro me pareció tan bueno que esperaba algo más.

Tanto en la película como en el libro hay distintas pruebas para conseguir unas llaves. Pues unas y otras no coinciden en nada. Además, la historia de fondo de los protagonistas está desdibujada y al actor principal apenas se le ve y no se le siente nada en absoluto. No sé, quizá soy demasiado crítica. A mi chico grande le gustó y el pequeño volvió a casa entusiasmado.



Creo que el libro era para un público muy específico: los nostálgicos de los ochenta o noventa y esos juegos tipo Space invaders, Pacman o Donkey Kong. Sin embargo, la peli es para un público mucho más joven. Y por eso es totalmente diferente.

4 comentarios:

  1. No he leído nada porque quiero q sea una sorpresa total ^_^
    Qué nervios!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena, porque a mí el libro me gustó bastante. Pero claro, si está orientado a jóvenes, la mitad de las referencias no las conocen, y tienen que rejuvenecer la historia

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no la he visto, estoy deseandito (no he leído porque no quiero spoilearme)
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. a mí desde el trailer me pareció que era como otra historia, pero aún no la veooooo

    ResponderEliminar

Cuéntame...