domingo, 19 de noviembre de 2017

Esta semana 43

Esta semana ha sido una semana muy muy dura. Por cuestiones personales, he estado muy baja de moral, y físicamente me he resentido, como pasa siempre en estos casos. Me duele la garganta, la rodilla mala (ya sabéis, a partir de cierta edad uno siempre tiene una rodilla mala) y un brazo. No he tenido ganas de ir a mis actividades, así que me meto en un bucle del que luego me resulta difícil salir.



Esta semana en el instituto las cosas han estado un poco revueltas. Nada en especial pero un día una excursión, otro día que no vienen un par de alumnos (si no vienen dos de seis me resulta complicado avanzar, porque además, por sus características, sé que no se van a molestar en ver qué hemos dado mientras no estaban). Así que hemos avanzado poco y tengo mucho trabajo para sacar adelante esta semana próxima.



Esta semana han empezado varias cuentas atrás que se materializarán antes de que termine el año. La más cercana es una para un viajecito al que tengo muchas ganas. Ya os lo contaré.




Esta semana ha terminado con un fin de semana bastante bueno, que empezó el viernes con el concierto de Ara Malikian al que asistimos con nuestro peque y que fue MA-RA-VI-LLO-SO. Y ayer con una mañana de compras y una tarde de sofá y pelis, y libros. Hoy tengo algunas cosillas que corregir y preparar, pero la tarde será también de pelis y libros.

6 comentarios:

  1. Empezar el finde con Malikian es lo mejor que os podía pasar.A mi churumbel también le gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, muy divertido, muy activo, y acerca mucho la música a los que no somos expertos.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Ara fue mi regalo de cumple! El concierto, evidentemente, no él. Creo que ya te lo dije, pero lo vi hace un par de años y es que flipar es poco. Esta segunda vez fue casi idéntica a la primera, aunque le ha añadido a sus acompañantes una batería que es alucinante.
    Hace un par de semanas estabas con un ritmo frenético, ¿te acuerdas? Los sube baja de la vida... Yo antes le tenía mucha manía a este mes de noviembre, es como que está ahí en medio, ya ha pasado octubre, hay mucha más oscuridad, y todavía no estás metida en cosas de Navidad, en fin, un mes "triste y soso". Desde hace unos años, por circunstancias, tengo más planes y lo miro con otros ojos.
    En fin, que verás como esta semana también se presenta diferente. Yo esta tarde, si puedo, me voy a ver La librería. A ver qué tal la adaptación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial lo del concierto! Yo hace tiempo que tengo ganas de verlo en vivo y en directo.
    Y lo de la rodilla... me ha entrado la risa, porque yo llevo más de un año con una rodilla mal y la última vez que fui al médico por eso lo único que me dijo es que era otro dolor de la fibromialgia (y a joderse)
    Espero que se te hayan pasado todos los dolores y hayas disfrutado del domingo.

    ResponderEliminar
  4. No es cómo se empieza sino cómo se acaba. Acabó bien y espero que te haya servido para coger unas poquitas fuerzas y comerte la semana. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Espero que poco a poco vayas recuperando ánimos y fuerzas, desde aquí te mando un poquito de energía para ver si te llega. By the way,¿sabes quién es el autor o la autora de esos estampados tan lindos que ilustran este maravilloso post? Me parecen preciosos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...