domingo, 29 de octubre de 2017

Esta semana 40

Esta semana, para variar, y como todas las semanas desde que empezó el curso, he tenido una reunión por la tarde. Sí, a las seis y media de la tarde, una hora en la que no sabes si volver a casa a comer, llegar a las tres y marcharte de nuevo a las cinco y media, o quedarte a comer allí, en el pueblín. O, la opción número tres, aprovechar a ir a ver a tu padre en ese rato muerto. ¿Qué opción creéis que ganó? La opción número uno, porque las otras dos me daban muchísima pereza.



Esta semana, como resultado de la reunión, he perdido una clase de zumba, algo que me viene muy bien porque descargo energías y llego a casa como nueva (después de la ducha, claro). La suerte es que es la única reunión que no me ha coincidido con yoga, y por tanto esta semana es la primera en la que he asistido a yoga al completo.



Esta semana no ha sido buena. Tenía todas las papeletas para serlo, pero no. He estado cansada, he tenido dolores de cabeza... Creo que mi cuerpo o mi mente me piden un pequeño descanso.



Esta semana en casa todo ha ido más o menos bien, niños, deberes, clases, extraescolares, exámenes... Aunque también es cierto que nos encantará tener un día de fiesta el miércoles.

¿Qué tal vosotros? ¿Cómo os ha ido la semana?



3 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido una semana rata. El jueves me escapé de viaje con madre y hermana (y marido al volante), así que dejé a los niños solos, con lo que ello conlleva de desajustes. Viernes en el teatro, en la gloria pero muerta de cansancio. Y hoy cambio de hora que no me gusta nada, CERO. Así que, bueno, pues esperando otra semana rara.
    Descansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, rara tu semana. A ver qué nos depara esta.

      Besos.

      Eliminar
  2. El principio de curso me encanta, pero es agotador en muchos sentidos, las inevitables (y necesarias) reuniones de tutoría de los dos niños mas las de los Ampas, extraescolares... en el caso de mi peque empieza la temporada de cummpleaños (siempre es así otoño y primavera), total dos semanas a mil...si a eso le unes coche roto jajaja! El miércoles nos va a venir como agua de mayo para hacer un reseteo físico y mental.

    ResponderEliminar

Cuéntame...