miércoles, 20 de septiembre de 2017

Quiero...

Ver esta película. Ya sabéis que adoro el libro, y por lo tanto tengo unas ganas enormes de ver qué han hecho con esta historia en la película. Unas ganas brutales. Se estrena el 1 de diciembre, así que estoy apurando a mis alumnos para que lo lean antes de esa fecha.




Leer este libro.



Paul Auster ha vuelto a escribir y, aunque tengo una historia de amor-odio con él, me encanta cómo escribe y tengo muchísimas ganas de leerme su nueva novela. No la he comprado ya porque tengo varios libros empezados y no es el mejor momento del año para mí en cuanto a trabajo. Pero sé que caerá en breve. Me he prometido bajar el volumen del montón de mi mesilla antes, pero no sé cuánto resistiré.

Ver esta serie.



Así, y sin saber nada de nada, tiene pinta de interesante. No sé si me aburrirá enseguida o no, pero me parece que puede estar bien.


Un bolso así.


Me encanta.

24 comentarios:

  1. Si eres capaz de aguantar, el de Paul Auster te lo dejo en la kiwidada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanto. NO me queda otra porque ahora tengo que leer un montón de libros juveniles y preparar clases.

      Y gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Vi como la mitad de la primera temporada, pero me cansó porque me resultó lenta.

      Besos.

      Eliminar
  3. No he leído Wonder, me da como pereza (creo que va a ser muy previsible) así que la película tampoco me hace especial ilusión. Pero estoy segura que tarde o temprano acabaré consumiendo las dos cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sé si ahora me resultaría previsible pero me encanta ese libro. Lo hemos vuelto a leer y genial, y voy a leerlo con mis pequeños este año.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta el bolso.

    Del libro de Auster ya me diréis para el verano que viene (tengo un pequeño montón creciente esperándome)

    La serie, igual... ya me dirás.

    Y la peli, como no veo el vídeo, o la imagen o lo que sea.. no se cual es :(. Por el comentario de Marialu intuyo que es La lección de August, ¿puede ser? Si es así, yo también estoy deseando verla, me gustó mucho mucho mucho el libro. Lo releí este verano.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. La serie promete mucho, pero luego es muy lenta y me aburría horrores Yo la abandoné. Ya me dirás.
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo me han dicho ayer, así que no sé si empezarla o no.

      Besos.

      Eliminar
    2. Nooooo, es estupenda!!!! Aguanta, aguanta; si te has leído el libro antes, verás que la adaptación es libre, pero conserva el espíritu de las ucronías con una base histórica interesante. Los actores son fabulosos!!

      Eliminar
  6. Quiero enlace del bolso!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el enlace de la tienda de etsy pinchando en la foto.

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Yo también tengo ganas de la peli! Y además, como el peque también leyó el libro, ya tengo acompañante (maridín para estas cosas no sirve). A Paul Auster le tengo ganas, no he leído nada suyo; pero es que empecé Diario de invierno y creo que me atranqué como en la página 10. ¿Es normal?
    Oye, y lo del "canal" de Amazon, no sé cómo va. ¿Es por ser premium? Que entonces si lo tengo, pero ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo también lo ha leído, y a ver si consigo que lo lea el pequeño antes de ir.

      Besos.

      Eliminar
    2. Sí, es por ser premium. NO te dan guerra todos los días con ello???

      Eliminar
    3. Me dí de baja de TODA la publicidad de Amazon. Que la reciba maridín 😂😂😂

      Eliminar
  8. El libro de Paul Auster lo tengo ya en el Kindle preparado para leer. Sobre la pelicula, no me gusta ver pelis adaptadas de libros porque nunca me convencen, siempre les saco pegas porque se saltan partes del libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí siempre me gusta verlas, no puedo evitarlo.

      Besos.

      Eliminar
  9. Pues ya sabes, apunta, apunta para tu cumple!

    ResponderEliminar
  10. ¡No sabía lo de la peli de Wonder! The man in the high castle me han dicho que bien, pero que puede aburrir. No sé, yo no me he animado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, empecé a verla ayer, y no sé, ya me pareció lenta...

      BEsos.

      Eliminar
  11. yo ya me confundo porque hay como 20 libros de wonder, peli... y mandalas y todo xDDD

    ResponderEliminar

Cuéntame...