No sé si habéis oído hablar de los Rose cakes. Me parecen unas pequeñas obras de arte, aunque no sé si comería algo así, después del trabajo que tiene que llevar.
Me parecen auténticas maravillas.
Soy poco aficionada a las infusiones, y me gustan muy pocas (casi ninguna) pero me encanta la sensación de tener en la mano la taza caliente, y la leche me sienta bastante mal, así que estoy entrando poco a poco por ellas.
Y eso es todo por hoy. Lo sé, un post muy tonto. Pero no tenía realmente nada que contar hoy.
Pues gracias por contarlas chica, de vez en cuando hay que desengrasar... :-)
ResponderEliminarDe vez en cuando hay que cambiar de tercio.
EliminarBesos.
Me pasa igual con la necesidad de taza caliente. Las infusiones no soporto ni olerlas, el café no me gusta y la leche caliente me da ardorcillo. A veces me sirvo sopita en taza para quitarme el antojo, pero la mayoría del tiempo suelo beber agua en taza (fría, eso sí) por el gusto de usarlas.
ResponderEliminarFan de los posts randoms ;)
Jajaja. Agua en taza. Me encantas.
Eliminar¡Qué maravilla de tartas! Había visto las boquillas rusas, que se usan para hacer los pétalos, pero nunca había visto suculentas, parecen de verdad. Lo malo es que al final, las butter creams y foundants, tampoco saben demasiado bien (sólo es mi opinión).
ResponderEliminarUn saludo,
Estoy de acuerdo contigo. El fondant y todo esto no me gusta, pero como bonito, es precioso.
EliminarBesos.
A mí me encanta las infusiones y últimamente estoy enganchada al rooibos con especias de hornimans, estoy sustituyendo este rooibos por el té latte que tanto adoro,pero que debo evitar (la teína y mi corazón no se llevan bien. Y por supuesto adooooro los rosecake y no me da nada de pereza partirlos luego, lo que me gusta del arte en la cocina es que es efímero. Supongo que eso habla mucho de mi carácter, disfruta haciendo ese tipo de cosas, pero una vez terminadas ya pierden mi interés.
ResponderEliminarSiempre me han parecido asquerosas. Agua caliente a mí... puag! pero voy entrando por ellas.
EliminarBseos.
eres todo un arte
ResponderEliminarme gusta tu blog
Muchas gracias.
EliminarBesos.
Yo también empecé medio forzada con las infusiones y ahora me encantan. De hecho, aunque todavía hace calor, he vuelto ya a ellas. Y, en cuanto empieza el curso, después de comer, es mi rato de descanso y relax: Yo, el sofá, mi tisanera preciosa entre las manos... <3
ResponderEliminarYo por las mañanas, desayuno u hora del café, que no sé nunca qué tomar.
Eliminarbesos.
Me encantan los pasteles aunq no creo q me comiese uno q pareciese un cactus...
ResponderEliminarSon bonitos pero no creo que estén buenísimos.
EliminarBEsos.
Bienvenida al club de las infusiones.
ResponderEliminarMuchas gracias, aunque si es un té contigo, me lo tomo encantada.
EliminarBesos.
Prueba la de gengibre con limón...natural
ResponderEliminarEres la segunda persona que me lo dice, y os haré caso.
Eliminar-besos.
A mí las infusiones me gustan regular pero el té es otra historia, además hay tipos para todos los gustos, más dulces, más especiados, para tomar con leche, sin ella, fríos o calientes. Mil posibilidades :)
ResponderEliminarPues yo no termino de entrar por el té, me cuesta la vida.
EliminarBesos.
Pues a mí me encantan este tipo de posts. Alucinada con las rose cakes, son verdaderas obras de arte, y ¡qué penita comérselas! A mi tampoco me van muchos las infusiones las tomo si no queda más remedio de hecho mi taza caliente siempre está llena de colacao, en algunas cosas sigo siendo muy niña ;)
ResponderEliminarPues yo nunca he sido de colacao ni nesquik ni nada de eso, por eso me resulta más complicado qué beber.
EliminarBEsos.