domingo, 13 de agosto de 2017

Esta semana 31

Esta semana comenzó de la mejor manera posible: con un esperado encuentro con amigas, que vinieron a mi ciudad. Disfrutamos mucho del día juntas, casi no hablamos, y estamos deseando vernos de nuevo.

A ver si os reconocéis en la foto...

Esta semana mi peque ha estado toooooooooda la semana fuera. Y a mí se me ha hecho interminable. Sí, lo sé, no tengo motivos para quejarme. Ayer fuimos a buscarlo por la tarde. Lo ha disfrutado muchísimo, ha estado contento, no se ha acordado de nosotros para nada, ha sido feliz, y ha jugado e interactuado con otros niños. Pero lo he echado tantísimo de menos...

Esta semana no hemos tenido muy buen tiempo. No, al menos, un tiempo de verano, de piscina y calor. Ha sido irregular, con tardes de viento y hasta frío, y entre unas cosas y otras apenas he ido a la piscina.



Esta semana ha sido el cumpleaños de mi hijo mayor. Dieciséis años ya. Salimos los tres a celebrarlo a un restaurante nuevo que nos encantó. Cada vez es más mayor, se puede hablar con él de todo, y me gusta la persona que es, algo que a veces me sorprende y no sé por qué, como si de vez en cuando lo mirara desde fuera, no como su madre, sino como una observadora extraña y pensara: me cae bien este chico. Otras veces lo miro como su madre que soy y me dan ganas de matarlo, claro.

Esta semana hemos tenido conciertos, porque hemos ido como público a los que han dado los asistentes al curso de verano de mi peque, y me han encantado, como me pasa siempre.



Esta semana he leído un montón pero parece que se me acumulan los libros pendientes, empezados y a medias, así que tengo el firme propósito de no empezar nada nuevo en estos días y de terminar todo lo que tengo a medias para empezar libro nuevo en el viaje. No sé si a alguien más le pasa, pero me encanta empezar libro al empezar un viaje, y elegirlo bien para relacionar el lugar con el libro, o los libros, que leo allí.

Esta semana estamos ya dispuestos y preparados para irnos en un par de días de vacaciones al sur. A ver qué tal se nos da...


8 comentarios:

  1. Anda, ¿a dónde vais?

    Me encanta asociar viajes a libros, incluso con libros chorras. Por ejemplo, hace unos años me quedé tirada un montón de horas en un mini aeropuerto de Noruega por un retraso. Las maletas estaban facturadas y no tenía mi libro a mano. En la tiendecita del aeropuerto solo había un libro en inglés, Crepúsculo, y como de noruego ni papa, me lo pillé a la desesperada. Desde entonces siempre que veo algo sobre la saga recuerdo aquel aeropuerto. Y lo mismo me ocurre con los cuentos de Cortázar y Argentina.

    Con discos también me pasa,¿y a ti? U2 siempre me lleva al Círculo Polar.

    Si vienes por mi tierra, te recomiendo Los aires difíciles, de Almudena Grandes. No son ni mi libro preferido ni mi autora predilecta, pero se sitúa em la zona y como lectura veraniega no está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues de Almudena Grandes solo he leído un libro y tenía ganas de repetir con algo, aunque como siempre trata el tema guerra civil y similares se me quitan las ganas.

      Sí, voy a tu tierra, y muchas gracias por las recomendaciones.


      Besos.

      Eliminar
  2. A mi Dani cuando lo conocí me cayó muy bien :-)
    El libro que te dice De canela y naranja es de mis favoritisimos, lo he leído varias veces
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te cayera bien. Eso me decía el otro día Rachel, pero desde mi visión de madre a veces es difícil saber...

      Besos.

      Eliminar
    2. Justo lo comentamos sí... La mar de majo que es!!!!

      Coincido con Bienve, me gustó mucho el libro. Pero a mí Almudena me gusta bastante, me queda pendiente el último que aún no lo leí.

      Eliminar
  3. Soy la de la derecha, claramente :D

    Me quedé con ganas de ver a C-ito y a C-ete, pero el padre superior me cayó genial.

    Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa....

      no pillaba yo lo de la derecha....

      Me pido la del medio.... ;-)

      Eliminar
  4. Me encantó ese día con vosotras.... sin hablar nada de nada, jajajaja

    Con muchas ganas de que nos cuentes que tal esas vacaciones sureñas.

    Yo estoy poco lectora ahora. Cogí buen ritmo pero este finde/puente he leído unas 4 páginas, y quizás tenga que releerlas, jajaja....
    Ahora me esperan unos días más tranquilos así que igual cojo ritmito y acabo todo lo que tengo empezado o pendiente.

    Un besín muy fuerte.

    p.d: como dice Mery, la mar de majo el "padre superior". Nos queda conocer al artista de la familia, a ver si se deja... (por cierto: mega fan de tus gatitos... que peluches - icono corazón-. )

    ResponderEliminar

Cuéntame...