domingo, 6 de agosto de 2017

Esta semana 30

Esta semana no ha sido tan tranquila como la pasada, pero tampoco es que haya hecho gran cosa, no creáis.



Esta semana sí, ha habido piscina, ha habido meriendas con amigos, ha habido vinos con amigas, encuentros estupendos, visitas familiares, idas y venidas... Bueno, a lo mejor sí que he hecho unas cuantas cosas...

Esta semana ha empezado el mes de agosto, y no conozco mes más rápido que este. Siempre pienso: me queda un mes y luego a los cinco minutos ha terminado. Empezó el martes y ya va que vuela...

Esta semana he bajado el ritmo de mis lecturas; sigo leyendo pero he hecho muchas más cosas y no me ha cundido tanto como me gustaría.



Esta semana hemos terminado con el inicio del campamento de música de mi peque, y aún no os puedo decir si la cosa va bien o mal. Solo me ha informado de lo que ha comido y cenado ayer y el mensaje de esta mañana era: Ya he desayunado. Igual como siempre ha comido tan mal, me he pasado de la raya con lo de que coma lo que le pongan...

Esta semana hemos estado en el pueblo a ver a mi padre y hoy nos vamos a ver a mi madre, todo esto aderezado con sobrinos, que son la cosa más bonita del mundo.

Esta semana hemos tenido viento, un calor bochornoso, y finalmente un fresquito que rozaba anoche el frío y que no me gusta nada para esta época del año.



La próxima semana empieza con otro encuentro estupendo, y voy a intentar exprimir el verano porque se nos va a toda velocidad.

¿Qué tal vuestra semana?


3 comentarios:

  1. Vinos?? Qué borrachuza :P

    Muy a favor de las noches frescas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vino yo? Nunca, Mery.

      Besos. En un rato te los doy en persona.

      Eliminar
  2. A ver, que estás igual/peor que yo con el mes de agosto: es que ayer mismo pensaba, "jo, cómo se nota ya que anochece antes, esto se está acabando..."; e inmediatamente pensé en la cantidad de gente que se toma las vacaciones en agosto, y que debía de estar empezando a disfrutar. Me acordé también de cuando era pequeña, y nos íbamos el mes entero de vacaciones. Entonces no le ponía ninguna pega a este mes. Así que cambia el chip, y hazte a la idea de que todavía quedan prácticamente la mitad de las vacaciones. Ya sabes, vaso medio lleno ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame...