miércoles, 28 de junio de 2017

Rebajas

Este año tengo ansia viva de rebajas.

Sí, no sé por qué, ya que hace años que tengo comprobado que no merece mucho la pena esperar, y , teniendo en cuenta que mis tiendas de cabecera son de esas que llaman de "moda rápida", en las que cuando ves algo tienes que comprarlo porque probablemente en unos días ya  no lo encuentres, siempre me compro lo que me apetece cuando lo veo, sin preocuparme demasiado de esperar a las rebajas.

Pero este año en las últimas semanas me lo habría comprado todo, y me he ido diciendo a mí misma: "espera a las rebajas, mujer, que queda poco".

Así que tengo ganas de muchas cosas.

Os enseño algunas de ellas, de Zara, que me hacen ojitos.


Esta sudadera colorida.


La blusa de lino.


Este vestido tan normal.


Los pantalones cortos (hace años que no llevo unos, pero no sé quién será la que me ha creado la necesidad).


Esta sudadera que me mira desde hace tiempo, pero que es demasiado cara.


O este bolsito.

Ya os he contado algunos de mis caprichos. En un par de días os digo cuáles de estas cosas encuentro rebajadas. Yo no apostaría por ninguna.

12 comentarios:

  1. Venga a ver si hay suerte!!!
    Yo opino como tú si quiero algo lo compro porque las rebajas hace tiempo que me parecen un timo y sobre todo en zara y tiendas del grupo, pero cuando falta tan poco para que empiecen creo que no pasa nada por esperar. La última sudadera me da que es candidata a quedarse en el rincón ordenado como new in, ya cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa un poco lo mismo, .. me he comprado varias cosillas a lo largo de los últimos meses y tengo el armario bastante bien surtido. ¿Qué me falta? Camisetas básicas que no rebajan, de colores y lisas que luego no me pega nada con nada. Y el bikini maravilloso.

    Peeeeeero.... me pilla el inicio de las rebajas en el pueblín y sin cobertura. A ver que es lo que queda el domingo, jajajaja...

    Que pantalones más GUAYS... Empiezo a tener cierto antojo por uno con bordados, de lo que sea... jejee..
    Y la primera sudadera me encanta, la veo muy Ro.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Y a mííííí!!! Ansia viva de rebajas también, tengo unas listas enormes de todo lo que necesito, he desechado mil cosas de mi armario y me apetecen tantas cosas distintas que tengo que ir de compras sí o sí. Y eso que este año he comprado en temporada mucho más que otras veces!!!
    A ver qué pillamos...
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí las rebajas hace ya muchos años que dejaron de interesarme. Lo poco que compro, básicamente, lo hago en outlets, así que las rebajas hasta me parecen poco descuento...jeje.
    Pero este año voy a hacer una excepción. Necesito unas zapatillas de deporte decentes, porque he gastado mis Nike en mis largas caminatas y tengo que sustituirlas en breve. A ver lo que encuentro.
    Suerte con tus deseos de Zara, a ver si llegan esas prendas a las rebajas, pero no me fío yo mucho... seguro que algunas las ponen en la zona de "New" y se quedan tan anchos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido. Y las rebajas, no creo que las cate. Entre lo poco que me gusta el mundoshopping y todo lo que me compré el mes pasado, tengo apaños para un tiempo.
    Kiss!!

    ResponderEliminar
  6. Uy, pues yo este año ando más corta de armario, pero si tengo que comprar no creo que sea de verano verano, intentaré que sea intermedio (sin caer en la dichosa "nueva temporada " 😡).
    El vestido negro "normal" me encanta, pero ¡no sabría ponérmelo!

    ResponderEliminar
  7. Méteme el bolsito en el calendario!!!!
    Besitos rubia!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo lo que has puesto, pero especialmente las sudaderas, los shorts y el bolsito. De hecho, no suelo comentarte, pero quería escribirte porque si buscas por la imagen en google (al menos de la segunda sudadera) puedes encontrarla en Aliexpress por 22€ (no te dejo el enlace porque es una barbaridad lo largo que es, pero es de un proveedor que se llama Vadim).
    Yo no suelo comprar mucho en las rebajas, además, ¡nada de lo que veo en la web suele estar en la tienda física de mi ciudad, especialmente los productos de Zara! A ver si este año hay más suerte y encontramos más cosas bonitas.
    Un abrazo, Ro!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues hoy he estado en zara y no se que me ha pasado que me lo hubiera llevado todo!!! HAcía mucho que no me pasaba...pero estoy intentando no comprar nada, ya te contaré hasta cuando aguanto!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido negro, es muy yo. Aaiiinss yo tengo unas ganas de comprarme ropa, entre embarazo y embarazo siempre digo que no vale la pena comprar gran cosa y claro llevo un par de años de restricciones a la hora del shopping y me muero de ganas por verte estupenda con ropita nueva.

    ResponderEliminar
  11. Yo en Inditex hace más de un año que no entro, por principios

    ResponderEliminar
  12. Finalmente de lo que os he puesto lo he comprado todo menos el pantalón corto, y algunas cosas más. Ya os contaré.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar

Cuéntame...