domingo, 7 de mayo de 2017

Esta semana 17

Esta semana empezó con un día de fiesta (y en alguna comunidad con dos, que lo sé) y eso me vino muy bien para las miles de cosas que tenía por hacer, y que a estas alturas están totalmente descontroladas.




Esta semana, como os decía, he tenido mucho trabajo, porque salió la resolución definitiva de las rutas de las que os hablé y hemos tenido que enviar cientos de miles de papeles, además de informar a los padres y recoger ya el dinero para el viaje (el programa incluye desplazamientos, alojamiento y manutención, pero no nuestro desplazamiento desde aquí hasta donde empieza la ruta).




Esta semana he aprovechado a ver algo de televisión (miento, una serie en el ordenador) y me estoy leyendo Patria, pero ambas cosas me han cundido poco porque apenas he tenido tiempo.




Esta semana he salido con mis compañeros a pasar un día fuera, después del trabajo, y a ver una exposición y fue un día interesante, a pesar de resultar al final muy cansado salir de casa a las siete y pico y volver a las nueve de la noche.


San Pedro Cultural, en Becerril de Campos, Palencia


Esta semana no he hecho nada especial aparte de lo que os he contado, así que tengo poco más que añadir.

Ya la próxima semana os cuento del día de la madre, pero aprovecho para felicitar a todas las madres que pasáis por aquí, que sé que sois muchas.




7 comentarios:

  1. Gracias, igualmente.
    Bonita foto la de Barcelona.
    "Patria" fue el libro más vendido en "Sant Jordi" y le han dado el premio de la Crítica.
    Ya nos dirás si ha cumplido expectativas, a mi desde luego si me ha parecido el libro más recomendable del año.

    ResponderEliminar
  2. a mí esta semana más corta se me ha hecho un pelín larga... Feliz día para ti también :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí. Se me ha hecho más bien eterna.

      Bsos.

      Eliminar
  3. Feliz día a ti también, espero que te hayan hecho pasar un día estupendo. El libro de "Patria" está entre mis pendientes para cuando me acabe "Siempre hemos vivido en el castillo".....que buena recomendación!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Aunque sea un pelín bastante tarde 😁😁😁
    Esta semana para mí también ha sido un pco vacía. He tenido cosas, pero no la sensación de hacer mucho. Vamos a por otra!

    ResponderEliminar
  5. Estoy tan emocionada con tu viaje que no lo puedes ni imaginar xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...