lunes, 27 de marzo de 2017

Productos de maquillaje

Nunca me he cuidado mucho. No soy de cremas, pero la edad no perdona y ahora tengo que hacerlo un poquito más.

Normalmente, a diario, uso una BB-cream o un maquillaje ligero, y un eyeliner.

Así que he ido probando diferentes productos a lo largo de los últimos años. Pero estos son los que estoy usando ahora.

Quería cambiar mi BB-cream por un maquillaje y estaba dando una vuelta por El Corte Inglés, así que me acerqué al stand de Bourjois y allí me hablaron de este maquillaje, por ligero, y por estar indicado para todo tipo de pieles.



Lo compré, además, porque el segundo producto estaba a un cincuenta por ciento, y escogí un eye-liner que me está gustando también mucho.



Lo cierto es que, desde hace ya unos años, tengo que tener cuidado con el eye-liner. Ya tengo una edad, mis párpados están más caídos, y algunos productos terminan por mancharme el párpado, así que he comprado algunos water-proof y no terminaba de encontrar uno que me convenciera. Pues este me dura mucho, se aplica bien y no mancha.

Y estoy empezando a entrar por los labiales.



Nunca me pintaba los labios porque me los toco mucho, me los muerdo, no paro, y no me veía con los labios rojos. Pero me compré un par de labiales, gracias a la insistencia de algunas por ahí..., y me regalaron otro, así que estoy usándolos incluso para ir a clase y estoy encantada. Ahora necesito alguno que me dure más. ¿En mi próxima visita a Madrid alguien me acompaña a comprar un par de ellos?


14 comentarios:

  1. Yo misma!!! aunque claro, no llego al nivel de la accionista mayoritaria para que nos pongan la alfombra roja!!!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, accionista minoritaria también me vale.

      Besos.

      Eliminar
  2. Eso está hecho Ro... en la próxima quedada allá vamos, no a arrasar pero sí a reponer alguna cosilla, jajaja..

    El mismo viernes me compré yo otro pintalabios/labial/pintamorros en cierta tienda de cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo, y ha triunfado este finde.

    El maquillaje lo tengo apuntado, y posiblemente caiga en alguna visita al centro comercial. Mi lápiz de ojos es de la misma marca, pero no es ese modelo. Yo sin mi raya de ojos no salgo (ya sea por el interior o exterior, me veo sino como enfermita, jajaja).

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel, danos datos del pintalabios que ha triunfado...... nombre, modelo y color al menos!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja. Veo ansia viva, Pilar.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo solo me pongo la crema, la línea y un pintalabios. Aunque el corrector para esos días que no duermo nada nunca falta
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si nos vemos, en tu próxima visita, yo te acompaño encantada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi próxima visita te aviso a ver si podemos quedar un rato. Voy a finales de abril.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo también necesito un nuevo maquillaje ahora que lo dices, el que tengo lo uso poco, pero no me convence. La barra de labios se ha vuelto casi inseparable desde hace casi un par de años, que tengo un mal color horrible. Y lo mismo me pasa con los ojos, pero los tengo muy delicados, secos, enseguida me dan alergia cosas y hacen que me piquen y molesten, así que lo mejor para ellos no es pintármelos :( Pero vaya, algunos días me veo de pena por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí aún me cuesta lo de pintarme los labios.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Anda! sin ir más lejos, el sábado estuve donde dices comprando productos de maquillaje.
    Una máscara de pestañas de color(verde oscuro) no me gusta el negro y no encontré el que suelo usar. Ya me puede durar porque me costó más de lo que esperaba. de la marca Sephora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara es mi asignatura pendiente, porque se me pega por todas partes y no está en su sitio más que un rato pequeño.

      Besos.

      Eliminar
  7. Niña, supongo que por ahí tendréis Primor, pero si no, cógete alguno de Wet n Wild. Yo tengo dos, y madre mía, duran un montón, para los tres euros que cuestan... :/ jaja

    ResponderEliminar

Cuéntame...