martes, 31 de enero de 2017

Adiós, enero

Este mes de enero no ha sido demasiado bueno para mí. En realidad, ha sido muy malo. Y estaba deseando que terminara.



Empezamos el año estando malitos, con gripe, casi todos en casa, y sin muchas ganas de nada. Tanto que nos fuimos a la cama poco después de las uvas.



El día de los Reyes Magos fue, como siempre, algo especial, pero ya no veo brillar los ojos de mis hijos como lo hacían antes. Y es que los años no perdonan en estas cosas.

Empezaron las clases y se hizo un poco cuesta arriba, pero lo que más me ha marcado han sido varios problemas familiares que hemos tenido estos días, y una nostalgia que no se me quita de la mente. ¿Nostalgia de qué? Quizá, creo, de ser hija de nuevo, de no tener sobre mis hombros todos los problemas del mundo, de poder decir: "papá, o mamá, esto no me sale" y dejar que ellos lo solucionen todo.



Además, el mes se ha visto aderezado por varias consultas médicas, revisiones y demás.

Lo único positivo, y lo dejo para el final, ha sido la vuelta a mover el culo en el gimnasio. Hacía años que no me apuntaba a ninguna clase de este tipo porque me era imposible. Ahora, combinando las horas de música de mi peque, he conseguido sacar un huequecito.



Me encanta el zumba, y es una hora en la que disfruto mucho, algo que no suele pasar cuando estoy haciendo ejercicio, así que voy motivada y, después de un mes, puedo decir que lo paso genial y quiero más. El pilates es otra cosa. No me gusta, ya lo practiqué hace unos años y me aburría muchísimo, pero voy a seguir porque he notado mi espalda mejor, y solo de pensar en mis visitas al torturador, ya me entran ganas de hacer pilates.


Estoy deseando saludar al próximo mes, a ver si se porta bien conmigo.

22 comentarios:

  1. Esperemos que así sea y febrero sea más cariñoso contigo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Febrero va a ser un súper mes Ro.. ya lo verás..... (aquí debería ir el icono de whatsapp del bracito haciendo fuerza.. jejeje).

    Yo también estoy poco a poco retomando la rutina gym. En mi caso body-pump y ciclo (o spinning, o como leches se quiera llamar...). Zumba me encanta, porque me paso una hora bailoteando y sonriendo, y salgo muy feliz. Pero a nivel ejercicio se me queda muy corta. Ahora que voy algo justa de tiempo lo he eliminado de mi horario, pero cuando puedo entro en alguna clase...

    Pilates me gusta, la espalda lo agradece mucho.. y la zona abdominal también. Así que dale duro chica.. que verás que poco a poco te va gustando más.

    Un besazo... mmmuakkkk!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a empezar febrero con más fuerza

    ResponderEliminar
  4. Ánimos guapa!! En mi casa a pasado igual, desde el 26 de diciembre que pasé siete horas en urgencias con mi madre, no hemos parado de ir de médicos. Empieza a mejorar, pero no del todo. Hoy va de nuevo a la doctora para más resultados y esperemos que sean buenas noticas y podamos empezar febrero con optimismo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Febrero va a ser un buen mes, básicamente porque no hay mal que cien años dure y también porque vamos a ser bellas y famosas!!!!! Eso, de momento. Y todo lo que se tercie. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Bellas y famosas... Ya lo voy teniendo preparado. Creo que a mi chica le va a gustar...

      BEsos.

      Eliminar
  6. Ojalá febrero se porte mejor! Yo tengo que empezar pilates porque tengo la espalda fatal...
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si mejora el año, que no ha empezado muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  7. Y tanto que febrero va a ser mejor! Y si no, tranquila, te prestaré un poquito de mi crema de La Mer para que a pesar de las catástrofes, tengas un cutis (aún más) divino ;)

    Pilates es mi asignatura pendiente. A ver si me organizo y le hago hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tu crema va a ser milagrosa. Vamos a tener que hacer un recorrido con ella como con un libro viajero, una gotita para cada una.

      Eres genial. ¿te lo he dicho?

      Besos.

      Eliminar
  8. A mi me da mucha pena que llegue ese momento en el que la peque ya sepa lo que son los reyes....
    Yo también espero que febrero sea mejor, he tenido algunos conflictos y necesito aire que me los quite de la cabeza, aire y tiempo.
    Un besazo y mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no lo sabes tú bien. yo también necesito airearme.

      Besos.

      Eliminar
  9. "Nostalgia de ser hija". Envidio a la gente que dice eso, que han vuelto a ser hijas. Que han ido de vacaciones con sus madres, y se han dejado cuidar. Por desgracia, yo no puedo decirlo (mi madre vive y está "bien", pero es que eso es algo que nunca he sentido con ella de adulta).
    Verás como poco a poco se solucionan las cosas. Y me alegro de que te gusten tus clases de zumba. Yo solo pude ir un par de meses, pero salía muerta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esa nostalgia, pero irrealizable. Mi padre me lo permitiría, pero con mi madre no podría ser.

      Besos.

      Eliminar
  10. Que febrero sea bueno! bien por esa vuelta al gym. Tengo ganas de ver que tal las clases de zumba, por aca esta muy de moda..
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Cómo te entiendo.
    Pero pasará.
    Tuve un mes de diciembre horroroso con mi padre informado y mi madre que dejó de andar pero luego se reconocen las cosas y asumes que es otra etapa, que la dependencia está poniéndose del revés porque es ley de vida y que tampoco es tan grave.Eso sí, el agotamiento no te lo quita nadie , ahora duermo nueve horas del tirón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Lo tuyo es peor. Yo de momento tengo a mis padres más o menos bien, cada vez más mayores pero bien.

      Besos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Sí, eso espero porque me lo paso bien.

      BEsos.

      Eliminar
  13. Me encanta el zumba, pero hace 3 años que no lo practico, a ver cuándo puedo volver a organizar mis horarios por la tarde.

    ResponderEliminar

Cuéntame...