jueves, 24 de noviembre de 2016

Un millón

Ya sé que a algunos les parecerá nada, pero tengo un millón de visitas en mi blog, y me parecen un montón.



¡Un millón!

También en estos día tengo otra cifra redonda, la de las 1500 entradas publicadas, que también me parecen una pasada.



Y es que empecé el blog un poco de forma inconsciente, porque ya era desde hacía años lectora de blogs y me gustaba la idea, pero pensando que iba a durar poco, que me cansaría pronto como de tantos proyectos dejados a medias.

Pero no, me gusta seguir por aquí y está claro que no es solo por la posibilidad de contar mis cosas, de soltar aquello que se me pasa por la cabeza, de compartir mis problemas, mis inquietudes... La razón principal sois las personas que venís por aquí, los que comentáis, los que he conocido, virtualmente o personalmente, gracias a este blog.



Así que quiero dar las gracias a todos los que me leéis.

Y para eso nada mejor que un sorteo.

Sí, habéis leído bien: un sorteo.

Ya sabéis como soy, os exigiré un montón de requisitos, de tuiteos, de seguimientos,... todos complicados de cumplir.

Simplemente decidme que queréis participar. Tan fácil como eso. Y me encantaría también que me dijerais algo de vosotros mismos, algo que quizá no sepa, que me haga conoceros un poco mejor. Peor eso es totalmente voluntario, solo si os apetece.



¿Qué voy a sortear? Un regalito sorpresa de Navidad. No desvelaré nada de su contenido ni aunque me sometáis a las más crueles torturas, más que nada porque aún no sé qué voy a incluir en él.

Tenéis una semana de plazo, más o menos, hasta el día 30 de noviembre, para participar.

76 comentarios:

  1. Andaaaa, pues muchas felicidades. Es curioso cómo se tejen relaciones personales así a la distancia, a base de compartir experiencias y pequeños comentarios. Gracias por estar ahí, guapísima.
    Encantada de participar en el sorteo, y te cuento que a través de las redes sociales he conocido a amigas de las buenas, buenas de verdad, alguna de las cuales no conozco personalmente, pero que están más cerca que personas a las que veo a diario.
    Besinos y a por muchas más visitas

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeee UN MILLÓN, la Virgen!!! Pues si que ha pasado el tiempo verdad? No sé muy bien que contarte de mi que no sepas, porque en mi blog soy muy abierta en ese sentido, así que a estas alturas sabrás, que soy impulsiva, caprichosa y leal por encima de todas las cosas. Se me ocurre compartir uno de mis miedos actuales, convertirme en ama de casa perpetua y no ser capaz de volver al mundo laboral real nunca...
    En fin, que no es momento de cosas feas sino de alegrías!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han ido pasando los años. Y a ti sí te conozco bastante, al menos todo lo que muestras.

      Besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! Por mi parte decir que me encanta que tu blog siga ahí aunque tú al principio pensaras que no lo haría porque, ¡qué sería de mí si no pudiera entrar cada mañana a leerte! Para mí es como si te conociera de toda la vida, así que te diré algunas cosas mías para que esto sea un poco más recíproco ;) Soy catalana, pero vivo en el interior de la provincia de Alicante, opino que los cuarenta son los nuevos veinte (sobre todo porque ya hace un par de añitos que los cumplí jaja), tengo una peque de 7 años que me enseña a ver la vida con ojos con los que ya no la miraba y a estas alturas estoy empeñándome en que el inglés deje de resistírseme.
    Bueno después de la parrafada decirte que espero celebres otro millón de visitas y yo muchas más entradas tuyas, y que por supuesto me apunto a tu sorteo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tú eres habitual. No sabía que eran catalana ni dónde vives.

      Besos.

      Eliminar
  4. No me extraña q sean un millón, a la gente le gustan los blogs reales como el tuyo. Participo, of course y de mi ya te he contado mucho,jeje. Muak. Zurmi

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Ro, no sabes lo que agradezco que escribas a diario para poder leerte. Antes te leía por la mañana que con la hora menos que tenemos por aquí ne permita mi ratito de tranquilidad. Ahora te leo cuando puedo, pero te sigo leyendo a diario. Y a pesar de que no tengo blog, este mundo blogger me ha permitido encontrar a gente de mi mismo planeta y eso no siempre es fácil. Te sigo desde hace mucho y creo que te he comentado muchas veces las cosas que tenemos en común, leer, cocinar, también doy clases, adoro viajar, mi enana de dos años y medio me tiene robado el corazón y ahora mismo en casa estamos como locos de contento porque estamos esperando un hermanito o una hermanita para mi Alma ¡Tengo 13 semanas!
    Un besote enorme desde la islita, ya llegó el frío aquí ¡Por fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo con blogger, que he conocido gente con mis mismas inquietudes, cosa que en la vida real a veces es difícil.

      Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el millón, pero me flipan mucho más las 1500 entradas, ¡¡eres la caña!!
    Por supuesto que participo en el sorteo, aunque no tengo ni idea de qué contarte sobre mi, así que voy a hacerte un pequeño popurrí: soy Slytherin, Lannister y en el test de las 16 personalidades me salió el logista. Soy una chica pragmática, me gusta hacer listas de todo, la gente sin dobleces, el olor a verano y las tardes con amigas.
    Un besito y a por los 2 millones!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que escribo casi todos los días, así que no tiene mucho mérito. Algunas de las cosas que cuentas ya las sabía. Estoy deseando saber tu opinión de Animales fantásticos.

      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Ro, muy pocas veces te he comentado, pero tu blog es uno de los que leo siempre, la vida estudiantil me queda lejana ademas no tengo niños pero me encantan las historias que cuentas tan reales y tan cercanas sobre tus alumnos y sus progresos, este año he conseguido hacer la Spartan Race en la categoría Sprint y tengo 47 años!!, ademas hago pilates desde hace mas de 10, adoro a Almodovar en particular y el cine en general (por eso mi nick)y vivo en una isla.
    Enhorabuena por todos tus seguidores, adelante y a por muchos mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encanta hacerte salir de las sombras.

      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena, Ro! Un millón me parece una cantidad impresionante y 1500 entradas también.
    Yo quiero participar, por supuesto. Me encanta la idea.
    Sobre mí, para que me conozcas un poquito más, te diré que soy gallega, géminis muy géminis, adoro la lluvia, el café, las mandarinas muy ácidas y los gatos. Tengo una hija que acaba de cumplir 13 años y creo que yo tengo la misma edad que tú.
    No soy supersticiosa, pero sí un poco "meiga" y voy a cruzar los dedos para que me toque la sorpresa del sorteo...;)
    Besos y a seguir otras 1500 entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que eras gallega pero no géminis como yo. Lo de los gatos también lo tenemos en común.

      Besos.

      Eliminar
  9. Buenos días Ro, no sabes lo que agradezco que escribas a diario para poder leerte. Antes te leía por la mañana que con la hora menos que tenemos por aquí ne permita mi ratito de tranquilidad. Ahora te leo cuando puedo, pero te sigo leyendo a diario. Y a pesar de que no tengo blog, este mundo blogger me ha permitido encontrar a gente de mi mismo planeta y eso no siempre es fácil. Te sigo desde hace mucho y creo que te he comentado muchas veces las cosas que tenemos en común, leer, cocinar, también doy clases, adoro viajar, mi enana de dos años y medio me tiene robado el corazón y ahora mismo en casa estamos como locos de contento porque estamos esperando un hermanito o una hermanita para mi Alma ¡Tengo 13 semanas!
    Un besote enorme desde la islita, ya llegó el frío aquí ¡Por fin!

    ResponderEliminar
  10. ooooOOOOoooooohhh enhorabuena! Por supuesto que quiero participar.
    De mí, algo ya sabes por instagram, soy de bilbao, tengo dos niñas, rozando con los deditos del pie los 40 tacos, lectora, apasionada de las matemáticas (nunca he entendido lo de ciencias o letras, porqué elegir?) y como decía por ahí arriba Marialu, soy Slytherin y Lannister.
    Y no me gustan los signos de interrogación y exclamación al principio de la frase, desde nunca.
    Y me encanta tu blog, es una maravilla.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ti sabía poquitas cosas, te sigo en IG y ahora te conozco un poco más.

      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Hala! qué pasada. Bueno, nunca he participado en concursos, soy una recién llegada a este mundo.
    Me apunto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que estés por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  12. MADREMÍADELAMORHERMOSOOOOOOO, ¿a quién le parecen poco esas cifras? Enhorabuena, sobre todo por la constancia, pero sobre todo GRACIAS, porque no sé si sabes la ilusión que nos hace por las mañanas pensar qué nos vas a contar hoy...
    Por supuesto quiero participar en el sorteo, aunque me da cargo de conciencia, que creo que lo único que he ganado en toda mi vida fue otro tuyo, ¡pero es que me pones los dientes largos! Así que cuenta conmigo.
    Cosas mías, no sé, a saltitos creo que ya te he desvelado casi toda mi vida, pero te diré por ejemplo, que soy demasiado impulsiva, y a veces, aunque "me lo piense", lo único que en realidad hago es esperar porque al final voy a hacerlo de todas formas, e igualmente me voy a arrepentir. Esto de ser el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra no mola ;)
    Repito: ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te tocó, así que nada de cargo de conciencia. A ti te conozco un poco, aunque creo que toca conocernos en persona. A ver cuándo es posible.

      Besos.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por ese millón, sin duda te lo mereces. No suelo comentar, pero esta ocasión merece la pena. Me encanta leerte, trabajo en un Instituto, no en la docencia, sino en la Secretaría del centro, y muchas veces las historias que cuentas me recuerdan a mi día a día, son historias similares, en situaciones geográficas distintas, y me gusta mucho como te involucras.
    Y también me gusta leer tus opiniones sobre libros, series, etc. Gracias a ti, fui a ver la obra de teatro "De mutuo desacuerdo", cuando estuvieron en mi ciudad, y disfrute mucho.
    Quiero hacerte saber, aunque no suele opinar, que con tu blog nos transmites conocimientos, y haces que aprendamos muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo en IG. No sabía que trabajas en un instituto. Me encanta conocerte un poco más. Y las cosas que me dicen me sonrojan.

      Besos.

      Eliminar
  14. Pues felicitaciones!!! Un montón de visitantes has tenido! Es tan grato el mundo blogger, una vez que entras te atrapa jeje..
    Por muchos post mas, y muchas visitas!
    saludos!
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me parece que tiene muchísimo mérito el número de entradas, yo soy poco constante pero de verdad jijiji no me extraña que te leamos tantos. Te eché de menos el lunes y no sabes la alegría que me dio saber el martes que solo fue que te quedaste dormida. Me gustaría participar esta vez. ¿De mí? pues te cuento que soy una manchega en Gijón y que aún me estoy encontrando. Que soy muy insegura aunque muchos piensen lo contrario. ¡Gracias por querer compartir con nosotros y por hacerlo más mágico no desvelando el contenido!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría participar :-) Dejo pocos comentarios, pero te leo a diario (a ti, a las Anitas y a pocos más, jeje). ¿Algo sobre mi? Soy profe, como tú, pero yo trabajo con adultos. Me encantan los libros (muchas veces descubro grandes libros gracias a tus recomendaciones). Soy italiana, pero llevo ya 10 años y pico en Madrid. Poco más :)
    1besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que me encanta ver que hay muchos profeso por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  17. poco dice! yo que estoy contando ya para llegar a... la cuarta parte de lo que tienes tú! xD no por nada, eh? solo porque me gustan los números redonditos x)

    bueno, ya te he contado algo, pero es solo una de mis mil locuritas que ya has ido viendo por el camino... enhorabuena! y participo, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creo. Eres el blog de cabecera de mucha gente, y te leen mogollón.

      Besos.

      Eliminar
  18. Pues a participar se ha dicho!!! Alguna que otra visita de ese millón ha sido por mi parte. Qué constancia la tuya, yo estoy vaga en el blog, pero más activa en IG últimamente. Es más rápido.
    Besos y gracias. Seguro que nos sorprendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te tocó. Me encanta que te haya tocado porque eres de aquí desde hace mucho tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  19. Enhorabuena!! 1500 entradas madre mia!!! Me encanta haber formado parte de ello como lectora. Un abrazo y a por otro millon y más entradas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta. A ti te sigo desde siempre, y me encanta tu blog, aunque ahora publiques menos.

      Besos.

      Eliminar
  20. Felicidades!! Un millón de visitas es muy grande :) Yo estoy ahora desconectada del blog, pero por instagram si que estoy. Participo, claro que sí. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!! :) Me encantan tus posts diarios, siempre contando algo interesante :) Otra que se apunta a participar en el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!

    Yo te sigo en silencio, pero hoy me animo a dejarte un mensaje. Me encanta como escribes y las cosas que cuentas. Yo también soy profe, y aunque de distinta especialidad, me gusta mucho leer las metodologías que empleas con tus chicos. Un abrazo y me encantaría ver otras 1500 más.

    ResponderEliminar
  23. Buenoooooo 1 Millón !!!!! Y pensar que ayer estuve tooooooda la tarde leyendo las primeras entradas..... Sí, sí, lo que oyes......tarde de lluvia en Zaragoza y los niños con pocos deberes..... Abril, mayo y casi todo junio del 2012.... He conocido a tu Roberto, nuestro Roberto, conocer tus historias reales tiene mas emoción que algunos libros.

    Te he encontrado hace poco, y me encanta leerte. Mi niña acaba de empezar el insti, ahora solo acompaño al peque al cole porque ella ya se va sola....y claro ya no veo na de na, porque ella no es de mucho contar, así que bueno, con tus historias mas que reales me voy haciendo una idea de lo que puede pasar.

    También me gusta mucho como cuentas los libros, pelis y series que ves, es como conversar con una amiga, y por supuesto la magia que pones al contar todo lo cotidiano con esas imágenes preciosas del pinterest.

    Creo que tu blog apareció en mi pantalla a través de otro blog, el de Blogosferia, que también me encanta, aquél fue mi válvula de escape este verano (muchas horas de hospital...) y tu blog lo va ha ser este otoño-invierno.
    Muchas gracias por ser como eres y dejarnos compartir tus vivencias. Emocionada al pensar que quizás haya sido yo la lectora 1 Millón!!! y por poder participar en un sorteo regalo sorpresa..... Seguro que pondrás parte de i en ese regalo. Espero que aunque no me toque lo enseñes en tu blog.....

    Un fuerte abrazo,

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Ayer vi que estabas leyendo mis entradas antiguas. Me encanta. El blog ha ido cambiando bastante, y además algunas entradas antiguas tienen las fotos estropeadas. Tengo que ponerme a arreglarlo pero me da una pereza infinita.

      Besos.

      Eliminar
  24. Yo soy de esas personas que jamás te ha comentado, y me sabe mal hacerlo ahora, pero bueno, el sorteo es una buena excusa para animarse y dejar de ser una lectora fantasma.
    Soy una universitaria, de primer año de carrera... estoy estudiando Historia, y sé desde hace ya un tiempo que mi vocación es la docencia. Leo tu blog desde hace un año, desde que encontré aquella entrada tuya tan popular sobre las letras y las ciencias, y me hice fan desde el primer momento ya que me has permitido conocer un poco más desde dentro el mundo al que quiero pertenecer cuando termine las oposiciones (ay...). Me apasiona leer lo que cuentas de tus alumnos, junto a los retratos que hace Bettie en Cuaderno de Retales. Mi profesor favorito siempre ha sido un profesor muy implicado con sus alumnos, y me recuerdas muchísimo a él: yo quiero trabajar como vosotros lo hacéis, como profesores que van más allá, que se preocupan, que son conscientes de que trabajan con 'material' humano; has comentado en alguna vez que implicarse también da muchos quebraderos de cabeza, pero es el tipo de profesional en la que me quiero convertir.

    Más cosas sobre mí... me gustan el otoño, la sintaxis y los libros de fantasía.

    Reconozco que en algunas cosas de las que cuentas me es más difícil comprenderte: no sé lo que es tener un hijo, ni realmente he vivido aún qué es ser profesor, incluso tampoco soy una adulta. Aún así, me sigue pareciendo interesante lo que cuentas y ver las cosas desde tu punto de vista: a veces cuentas cosas que te preocupan y que mi madre jamás me ha dicho, pero después de leerlas en tu blog, sé que las ha tenido que vivir más de una vez, y sin embargo nunca quiere preocuparnos. De algún modo, pienso que soy más consciente de su situación desde que te leo, e intento ser mejor hija. Así pues... felicidades por tu millón de visitas, creo que son más que merecidas, y por esas 1500 entradas a las que les has dedicado tu esfuerzo y tiempo (que siendo profesora no debes de tener mucho...).

    Un abrazo y prometo que cumpliré más veces comentando.
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula. Me encanta que me leas, de verdad, y que tengas clara la vocación. Ya verás lo bonita que es esta profesión.

      Besos.

      Eliminar
  25. Aunque te leo a diario no suelo comentar pero me encanta, me siento como si una amiga me escuchase, me hubiera encantado tener una profe como tu, besos desde Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo, pero en ig y en snapchat, aunque esto último lo tengo un poco aparcado porque me quitaba mucho tiempo y no estoy sobrada.

      Besos.

      Eliminar
  26. Primero enhorabuena por el numero de entradas, y tus seguidores, pero me vi reflejada en ti porque igual que tu dices que entraste de forma inconsciente en el blog y el por que sigues, que cuento lo que me ocurrió a mi
    Yo era muy activa, era agente comercial, por lo tanto, calle y gente mucha, pero de pronto me diagnotican esclerosis multiple y mi trabajo como no pudo conducir, se acabo
    Me sugiren ordenador, para que el vacio fuera mas sube, no queria porque el ordenador salvo para trabajar, no lo entendia, pero por casolidad empece en un foro amigos de la esclerosis, que nos comunicabamos todos los dias detras de plantalla, tuvimos un encuentro que pusimos cara a las letras, muy magico
    Despues abri un blog con temor y despacito, hoy tengo dos blog activos, escribi dos libros y doy graciasa lo amigos que tengo detras de la pantalla porque gracias a ellos no pienso ni un segundo en mi enfermedad
    Te comento mi enfermedad solo por decirte porque mis blog, pero no es el tema de ellos, ademas te invito a visitarlos si quieres, estan enlazados los dos, publico los lunes y solo pinchando en mjesus te lleva
    un abrazo







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contármelo. No conocía tu blog ni sabía de ti aunque me habías comentado alguna vez.

      Besos.

      Eliminar
  27. Enhorabuena Ro!!! Me encantan tus posts diarios, desayuno contigo todos los días, tu siempre contando algo interesante: recetillas , libros, retazos de tu vida...
    Me encantaría participar en el sorteo!!!
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti ya te conozco, guapa, y me encanta que me hayas conocido a través de Anita.

      Besos.

      Eliminar
  28. Felicidades!! Llevo tiempo siguiéndote y leyendo todos tus posts, aunque no siempre comento. Por falta de tiempo o por no tener nada interesante que decir. El caso es que me encanta tu blog. Es muy espontáneo, y eso es algo que me encanta.
    Yo llevo un blog, pero a trompicones (más o menos como mi vida...). Llevaba meses con él cuando hice un parón de dos años (nada...), y lo volví a retomar este verano. Aunque he vuelto a parar (casi no puedo con el estudio, como para centrarme en el blog).
    Bueno, que yo venía a decirte que quiero participar en el sorteo, que miedo me das. Y a contarte que me gusta tu blog. No a darte un discurso sobre mi desastrosa vida.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te conozco un poco. Pero no tu blog. Voy ahora mismo.

      Besos.

      Eliminar
  29. Pero Ro de mi alma, como no le dijiste anoche al sr vockel que tenías un millón de visitas??? Nos invita a su casa seguro, jejeje.
    Muchísisimas felicidades, te lo mereces, somos muchas las que desayunamos contigo. Me apunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que haberlo contado en el apartamento, así a lo mejor nos había regalado otra botella de vino.

      Besos.

      Eliminar
  30. Un millón de visitas? Uau que números ..... impactan.

    Yo no sé desde cuando te sigo, si sé que he leído TODO el blog desde el inicio, y es que soy una gran friki; sobre todo me gustan estos blogs como el tuyo, el de Anita, y alguno más de los que soy fiel lectora, que actualizáis tan a menudo y de temas tan variados.

    ¿Qué te puedo contar de mí? Comento poco, pero cada vez que lo hago menudos testamentos te dejo.
    Igual te lo cuento luego, jajaja.... Bueeeeno ya en serio.. Soy una opositora perseverante, pues llevo 9 años de interina en el mismo puesto y empezando a desesperar. Espero que entre 2017 y 2018 pillar plaza fija porque aunque me gusta bastante mi trabajo, estoy empezando a cansarme (jajajaa... y es que a priori suena muy interesante.. ohhh trabajo con los bomberos, pero tras tantos años.. me gustaría mucho un cambio, que te acomodas te acomodas y no es bueno).
    Siempre he querido tener un blog, pero como ves sigo con la idea que no pasa a la práctica. Me encanta leer, y por eso me engancho a los blogs (y por eso también los leo desde el inicio). Y por esa afición a la lectura os conozco a muchas de vosotras, de leeros por aquí, de apuntarme a los swap (literarios o navideños.. )

    Y no sé si realmente te habré contando algo que no sepas, si no... comento otra vez, jajajajja!!!

    BESINES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo ya nos conocemos un poquito más.

      Besos, guapa.

      Eliminar
  31. Me encantaria participar, y ...me encanta tu blog y lo comaprto con mi hija adolescente ,que agradece una mirada docente tan human ay comprensiva como la que ofreces,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusta mucho eso que me dices.

      Besos.

      Eliminar
  32. Hola Ro!!

    Andrea la valenciana expatriada en EEUU y de vuelta a España al habla, creo que ya te lo comente pero el día que descubrí tu blog no me fui a dormir hasta habérmelo leído enterito, y desde entonces te leo diariamente y si me salto un par de días siempre me pongo al día porque me encanta la forma que tienes de escribir, no suelo comentar mucho pero hago caso de tus recomendaciones literarias incluso cuando estaba en San Francisco (Así es como me con un bolso enorme llena de libros porque soy de conservarlos).

    Y por supuestoooo quiero participar en tu sorteo!! Enhorabuena por tu millón de visitas y por esas 1500 entradas!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que estabas de nuevo por aquí. Te sigo siempre en IG y me encantaban tus aventuras al otro lado del charco.

      Besos.

      Eliminar
  33. Felicidades!!!!! Te leo siempre, comente o no, me encanta leerte tempranito.
    Sobre mí...no sé que decir que no haya puesto ya en el blog, jejeje, que me encanta escribir,que soy una nostálgica pero me encanta vivir el presente, mi libro preferido es Orgullo y Prejuicio aunque leo mucho y de todo, que soy algo friky(demasiado fan de El señor de los anillos, Harry Potter, Star wars, video juegos y demás) y que cuento los días para que vuelva mi hijo de su Erasmus.
    Besos y a seguir, ese millón te lo mereces, y muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te conozco un poco a través del blog.

      Besos.

      Eliminar
  34. Me alegro por el millón.... te leo toooooooodos los días, rara vez comento, y lei todas las entradas hacia atrás.... y ojalá mi hija tuviera una profesora solo la mitad de buena que tu.
    Compartimos apellido ,soy de León aunque vivo en Madrid, y espero seguir leyéndote hasta las 3000 entradas

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por esas cifras!!
    Por supuesto que quiero participar en tu sorteo: ¿qué mejor forma de celebrarlo?
    Compartimos profesión (asignatura incluida) y me gusta leerte; hables de tus clases, de tus niños o de cualquier otra cosa. ¿Sabes? Envidio que puedas publicar casi una entrada diaria. Yo soy incapaz de sacar tiempo para hacerlo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo desde hace mucho y me encanta.

      Besos.

      Eliminar
  36. Enhorabuena profe!! Yo te leo siempre que los estudios me dejan en mi correo aunque no comente nuncan :( Lo que me más me gusta son tus recomendaciones de libros y películas.
    ¡Por supuesto que me gustaría participar en el sorteo! ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y por comentar.

      Besos.

      Eliminar
  37. ¡Enhorabuena Ro! Desde luego a mi no me extraña nada que hayas llegado al millón de visitas, me encanta la sencillez y sinceridad con la que escribes y nos vas contando tus vivencias, miedos, anhelos, alegrías...Te sigo y admiro tu vocación docente, tu interés por los alumnos y tu gran implicación con la enseñanza.
    ¿Contarte algo sobre mi? A ver, un pequeño resumen: Soy de Castellón, trabajo en el departamento de administración de una empresa, estoy casada y tengo una niña de 15 años muy estudiosa, buena y responsable pero que muy a mi pesar "ha salido" de ciencias como su padre, jajajaja. Me encanta leer y algunas veces sigo tus recomendaciones, tanto en libros como en pelis. Ahora estoy leyendo El último cliente de Jacinto Rey (policiaca) y viendo la serie Good Wife (tercera temporada). Esta semana cogimos mi chico y yo unas mini vacaciones,dejamos a la nena con mi madre e hicimos una escapada de 5 días a Bulgaria,de la que hemos vuelto este viernes y que nos ha sentado de maravilla.
    Me encanta la idea del concurso y me muero de ganas por saber cual es el regalo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena Ro!!! Me encantan tus posts, es un blog muy completo y cercano, por eso me encanta, además nada superficial....Suelo leerte mientras tomo el café de todos los días, siempre me parece interesante y variado lo que cuentas. Y bueno que me apetece mucho participar en el sorteo. Muchas gracias por hacerlo y por la sorpresa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme y por participar.

      Besos.

      Eliminar
  39. Muchas felicidades y que sean muchos más!! Quizás el secreto de tu blog es la variedad, en los temas, en las fotos, en la forma de escribir... probablemente sea uno de los que sigo desde hace más tiempo sin desuscribirme, jajaja!! Y eso que no siempre estoy de acuerdo contigo en algunos temas, pero me gusta leer tu punto de vista.
    Me encantaría contarte algo de mí novedoso... pero la verdad es que no sé qué contar...
    Participo en el sorteo, qué idea tan genial hacerlo sin decir lo que es.. a ver si hay suerte ;)
    Besos y a seguir muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me sigas aunque no estés de acuerdo conmigo en algunas cosas, porque toda aportación es bienvenida. A veces yo misma no estoy de acuerdo conmigo pasado el tiempo... jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  40. Enhorabuena Ro! Me parece una pasada todo, tanto el millón como las 1500 entradas, yo sé lo que cuesta escribir cada una.

    No sé cómo llegué aquí, supongo que a través de Anita pero no estoy segura. Me di cuenta enseguida de que compartimos profesión y asignatura así que me quedé muy a gustito en esta tu casa.

    Decirte de mí que no sepas... Pues es complicado, no sé si lees mi blog, así que no sé si sabes que hace unos años me volvía loca con los retos literarios, 52 libros al año, 25 españoles al año, más de 70 libros al año... Pero cuando nació Clara todo eso quedó aparcado y me dediqué en cuerpo y alma a criarla durante casi un año y prácticamente no leía nada. Ahora he vuelto a retomar la lectura y la he hecho a ella una amante de los cuentos, espero que continúe así de mayor.

    Te mando un abrazo y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que leo tu blog siempre. YO también me he vuelto loca con los retos, pero no tanto, la verdad. Ahora me tomo las cosas con más tranquilidad. Y con una peque en casa es normal. Yo pasé años sin apenas leer más que lo obligatorio de clase.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...