sábado, 9 de julio de 2016

El mar

Es verano, y a quien más o quien menos le apetece pasar un día en la playa, junto al mar.



El mar me maravilla (aunque la playa me horrorice).



Y ayer pasamos una tarde estupenda pegaditos a las olas, en Gijón.



A pesar de llevar ya tres lavadoras, y de estar pisando arenas por todas partes, me gustó y me relajó la mirada al mar, y esa sensación de infinito que te deja dentro.


7 comentarios:

  1. Yo voy hoy.
    Las sensaciones que me ofrece son únicas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "El mar me maravilla aunque la playa me horrorice". YO. xDDD

    Pues yo este verano quiero bañarme. No sé dónde. Dudo que en el mar. Ya veremos. Siempre puedo hacer una pequeña escapada. :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy yo voy a ir ahora, qué pena no haber coincidido.
    ¿Qué tal la muela del juicio final? Supongo que genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí el mar no deja de alucinarme, a pesar de haber nacido en la costa y estar acostumbrada a él. Es algo grandioso.
    Yo hoy he podido ir a la playa por segunda vez en una semana. Y te digo que la playa me encanta o me horroriza, según el momento y el lugar. Sólo me gusta la playa a primera hora de la mañana (suelo ir a las 9:30), cuando la arena está fresca, limpia, recién allanada; el sol no achicharra, el agua está genial, no hay apenas gente ni ruidos, ni gritos de niños, ni voces gritando... sólo el sonido del mar. Eso es relajante. El resto no. La playa a mediodía o por la tarde es estresante (yo lo odio). El sol te achicharra, la arena te quema los pies, los niños corren y gritan, no tienes espacio, sacuden las toallas a tu lado y te llenan de arena... eso no es relax, es agobio. Y yo de eso no quiero.
    Si tienes la oportunidad de disfrutar de una playa mañanera, verás la diferencia.
    Espero que estés disfrutando las merecidas vacaciones, Ro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Leído en bloc de la marmota y me pareció interesante. Mírenlo si lo consideran oportuno:

    "Ayer recomendaban en Vitónica unos documentales sobre deporte y nutrición y me llamó la atención el de FED UP, así que lo busqué ayer en Netflix para verlo. Me dejó con la boca abierta, y hoy sigo dándole vueltas a toda la información que contenía.

    Lo encontráis en Netflix España (no sé si en otros paises también está), y también más rápido en youtube, con subtitulos en castellano, AQUÍ.
    Y aquí tenéis el trailer, subtitulado también al castellano:

    https://youtu.be/_QLw-jUTIfo "

    Como siempre se cumple la premisa “homo homini lupus” o en spanish "El hombre es un lobo para el hombre". Pero esta tendencia se puede invertir. No engañemos señor@s y seamos respetuosos con nuestra especie. Permitamos que l@s niñ@s crezcan y se desarrollen con plenitud. TODOS seremos más felices si vivimos en una sociedad feliz. ¿Qué opinan ustedes? ¿Son de los míos? jejeje

    Pasen un feliz domingo y vacaciones para los que las estén disfrutando ya. A los demás un poquito de paciencia, siempre llegan.

    Besiiiiitooooosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hay tres cosas en esta vida que nunca te cansas de mirar: el mar, el fuego, y un bebé.

    ResponderEliminar
  7. A mí el mar y la playa, así, juntitos, me dan la vida, pero hace tiempo que no puedo disfrutar de ellos como a mí me gusta y me temo que va a pasar bastante tiempo hasta que vuelva a hacerlo. Este verano me ha resultado tedioso y no he desconectado nada, empiezo septiembre como si empezase mayo y es porque no he podido disfrutar de un par de días bajo el sol en la arena.

    ResponderEliminar

Cuéntame...