domingo, 3 de julio de 2016

Domingos de verano

Cuando es verano, y estoy de vacaciones, no sé muchas veces en qué día vivo. Si mi chico tuviera un trabajo de esos de lunes a viernes, seguro que tenía muy claro cuando es fin de semana. Pero él puede descansar un lunes y trabajar, como el caso de esta semana, sábado y domingo, así que mi conciencia de la semana cambia radicalmente cuando se acaba el curso.



Pero me gustaría este verano dedicar el domingo a algo especial, no sé, por ser domingo, lo cual es una excusa como otra cualquiera para convertir un día en una fiesta.

Así que hoy no he ido a caminar y he desayunado un poco diferente. Sí que es verdad que me toca trabajar un rato, porque tengo un proyecto a medias (sí, aunque el curso haya terminado, y yo me vaya de mi instituto, quiero presentar un proyecto a un premio y tengo de plazo hasta el día 8 de julio). Pero después de trabajar voy a salir con mis chicos a tomar un aperitivo. Y voy a dejar que ellos hagan la comida mientras escucho un par de canciones, que pueden ser cualquiera de Family of the year.


O incluso Marwan.


Y leer, que ahora mismo tengo empezados dos libros que me están gustando mucho, los dos, y eso es genial.

3 comentarios:

  1. Ay, esos trabajos sin orden ni concierto...

    Bueno, Ro, pues disfruta de tu domingo. Yo estoy pasando el mío como tú ya sabes, pero es el último. El que viene, vacaciones. Pase lo que pase, este verano descanso, creo que me lo he ganado, y si no es así, me da igual, lo necesito. Hasta septiembre me voy a dedicar, en la medida de lo posible, a hacer cosas que me apetece hacer, nada más. Bueno, como ya he dicho, en la medida de lo posible.

    Disfruta, profe. Te lo mereces.

    Si quieres yo te cuento las cosas que te pasan cuando abres al amor dejando la cadena echada...

    ResponderEliminar
  2. Dsifruta del domingo y de esos pequeños momentos especiales que nos dan la vida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de los domingos, si señora.
    Ya nos contarás sobre los libros ^^
    Beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame...