sábado, 2 de julio de 2016

Juego de Tronos. Sexta temporada

(SIN SPOILERS, por supuesto)

En esta semana hemos dicho adiós a la última temporada de Juego de Tronos.



Lo peor es que tendremos que esperar un año para ver la siguiente. Y, lo que es peor aún, será más corta: tendrá únicamente siete episodios.



Esta temporada a mí me ha encantado, me ha parecido la mejor de todas, aunque con algún episodio algo más flojo. Pero para muchos fans le ha faltado algo.



Dicen que se ha moderado en cuanto a sexo. No sé, será que no lo he echado de menos.



Y dicen también que de pronto se ha vuelto una serie más normal. Épica, sí, pero más normal. Sé lo que quieren decir con esto: se refieren a que no hemos visto muertes espantosas que nos han helado el corazón. ¿O sí? Porque yo sí las he visto y sí me han helado el corazón.



En fin, que me gustaría una nueva temporada como esta, aunque haya que esperar un año.

Y que me gustaría que ya de una vez salga el siguiente título de la saga Canción de hielo y fuego, que estoy deseando leerlo.

13 comentarios:

  1. Por increíble que parezca no he visto ni un capítulo de ninguna de las temporadas de esta serie. Sí, ya sé que algunos dirán "¡pero este tío en qué país vive!. Bueno, la vida es así, hay gustos para todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. No me parece increíble. Vivo rodeada de gente que no ha visto ni un solo capítulo y vive feliz. Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Creo que soy de los pocos que no ve esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por lo que yo sé, hay mucha gente que no la ve.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo creo que han subido mucho el nivel en esta temporada, sobretodo en los dos últimos capítulos. No se a que fans no les ha gustado o que ven de normal en la serie. La batalla ha sido una de las mejores que he visto nunca, realista (ni en películas he visto ese nivel de realismo). Lo de las muertes espectáculares yo si que he visto. Es cierto que la boda roja me traumatizó, pero la angustia de ya sabes que escena, con esa banda sonora, puff,.. sublime.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido toda la temporada una pasada, porque el episodio cuatro también fue alucinante. Y la banda sonora, como dices, genial.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  5. Me falta de ver el último, pero estoy de acuerdo contigo....ha habido muertes, acción, y tampoco he echado de menos las escenas de sexo!! lo de ir de año en año es lo que más me fastidia, porque al final cuando veo la temporada, siento que debería empezar a ver la serie desde el principio para acordarme de toda la gente que sale!!! me paso el día preguntandole a mi marido...y este de donde venía???? jajajajja me pierdo mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Ha sido brutal esta temporada,algún capitulo más flojo pero en general has sido de 10, otras veces han empezado con alguna trama y la han dejado descolgada, en esta temporada he visto todo equilibrado (menos lo de Dorne que parecía que sobrara, al final todo tiene su porqué)Lo que más me gusta es que el juego de tronos es de mujeres, todos los personajes femeninos han ido cobrando una fuerza y una importancia increible, ellas son las verdaderas guerreras, en un supuesto mundo de hombres. Eso sí, debería de tomar apuntes y hacerme un croquis que no me entero de algunos personajes jajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me ha encantado,lo único malo es que voy notando que no queda mucho para el final y me niego a aceptarlo D:

    ResponderEliminar

Cuéntame...