jueves, 30 de junio de 2016

Sucedió en junio

Junio ha dado mucho de sí. Tanto que no sé ni por dónde empezar.



En mi trabajo, las cosas fueron muy bien, pero tuve mucho, muchísimo trabajo. Nos dieron un certificado por el trabajo realizado, preparamos a los alumnos para un concurso de lectura, terminamos un montón de cosas que teníamos a medias, hicimos las exposiciones orales del trimestre y las recuperaciones finales. Y también ha habido despedidas, muchas despedidas, porque a la mayoría de mis alumnos no voy a volverles a ver, al menos en el aula.

En casa, ha sido un mes muy largo y duro: el peque se presentaba a su examen del conservatorio de música y hemos estado muy ocupados y un poquito estrenados con el tema.

Por lo demás, he tenido poco tiempo para hacer nada.

He visto algunas películas, por llevar al niño al cine y despejar un poco. Os hablé de algunas aquí, aunque no todas son de este mes.



He seguido y terminado la sexta temporada de Juego de tronos, por supuesto, y aún la estoy asimilando para hablar de ella.




Y de lectura, no he conseguido recuperar ritmo, porque no he tenido apenas tiempo y mi capacidad de concentración ha sido muy baja. Aún así, estos últimos días ya de piscina he recuperado un poco las ganas y he leído algo más. En este mes:

Te dejé ir.

Terminé por fin Un juego de niños, de Donna Tartt.

La segunda parte de Las dos amigas: Un mal nombre.

Esto es agua de David Foster Wallace.



En cuanto a la cocina, os diré lo mismo que el mes pasado: el caso es que he cocinado mucho, y muy variado, porque sigo con la dieta (un poco más relajada, pero sigo) y hay que echarle imaginación, pero solo he publicado una receta.



Eso va a cambiar este verano, pues tengo intención de cocinar más, más variado y también de enseñar a cocinar a mis hijos, que falta les hace.

No sé si lo he dicho, pero hoy empiezan mis vacaciones.

8 comentarios:

  1. Que tal el libro de Foster Wallace? Lo recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero se lee en media hora, escasa. Me ha parecido interesante.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía Ro! ¿Cómo no ibas a estar estresada? Si solo de leer el post ya se cansa una...
    Nada, este verano cambiamos a la prooofeee por madre, cocinera y lectora. Esperando estamos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya la hemos cambiado, que ya estoy de vacaciones. Ahora voy a dar guerra con recetas y libros, y niños, y vacaciones...

      Besos.

      Eliminar
  3. Me parece fenomenal que les vayas enseñando a cocinar,yo con los mío ya he empezado y funciona!
    Descansaaaaaaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!1 Pues ha sido u mes con muchas cosas.
    Y lo de enseñarles a cocinar me parece genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mola esto de resumir los meses, me lo estoy planteando para hacer balance

    ResponderEliminar
  6. Espero que, por contraste, julio sea tranquilo y placentero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame...