sábado, 14 de mayo de 2016

Mis planes de finde

Mi plan para este fin de semana es terminar todo lo que tengo pendiente, es decir, levantarme del ordenador lo justo, cocinar un poco (ya tengo alguna cosita en el horno) y tumbarme en el sofá a ver alguna película.



Hoy no llueve, pero el tiempo sigue sin acompañar.



Además, son las doce y pico del mediodía, pero ya he llevado al peque a una clase de acompañamiento de piano, el mayor a su clase particular de mates, tengo la comida a medias, he pinchado una rueda (sí, otra, y me parece demasiada casualidad), me he duchado, tengo la casa más o menos recogida y ya he estado trabajando un poco en la edición de un vídeo que estoy preparando.



Y me queda aún día y medio para disfrutarlo...



Así que, de verdad, no pienso hacer más planes que el de terminar todo lo que tengo por ahí, y leer y descansar, que mayo a veces se hace muy cuesta arriba.

7 comentarios:

  1. Yo tengo un fin de semana largo, porque el martes es el Día de las Letras Gallegas y el lunes hacemos puente. Dedicaré la mayor parte del tiempo a estudiar, porque en 3 semanas tengo un examen y en 4 el otro. Intentaré aprovechar el tiempo de estudio al máximo, porque aún no he empezado a mirar nada. Y también descansaré viendo alguna película y leyendo un poco.
    Disfruta del finde. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien. Aunque a estas alturas de curso a mí me pones un puente y la verdad es que no sé si me recupero. Estoy cansada, mucho.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues yo tengo que hacer la memoria de una actividad de un grupo de trabajo, y es poquita cosa, pero vamos, que la tengo que hacer, y no tengo tiempo. También quería avanzar una cosa para acompañar las unidades didácticas en las opos, pero es que no me da la vida. El cumpleaños de esta tarde me ha trastocado del todo el plan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes mucho más estrés en estos momentos. Yo siempre tengo algo que hacer y que nunca termino...

      besos.

      Eliminar
  3. ¿Te parece poco? "Terminar todo lo que tengo empezado". Yo podría vivir mi vida entera así, siempre empiezo algo antes de terminar todo lo anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no me parece poco. Siempre tengo algo pendiente, pero es que necesitaba este fin de semana acabar un par de cosas, al menos esas dos, y una ya está, pero la otra no va a poder ser, de ninguna manera, porque me faltan materiales, y me hace falta dedicarle, al menos, un par de días o tres de la próxima semana...

      Besos.

      Eliminar
  4. Ánimo con este mes que tenemos por delante. Todos tenemos muchísimo que hacer y estamos hasta arriba de trabajo y de tareas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuéntame...