sábado, 30 de abril de 2016

Sucedió en abril

El principal asunto que ha sucedido en abril es que por fin me he puesto a dieta. Una dieta, además, que me está manteniendo fuerte y con mejor humor (algo raro en mí, que cuando no como no hay quien me aguante) y que nunca pensé que llevaría tan bien.



Y como resultado de esta dieta, he perdido en un mes unos kilillos que me han venido muy bien. Pero eso ya os lo contaré.

Además, el mes ha sido de mucho trabajo. Por fin hicimos el proyecto que teníamos pendiente para Design for Change. Estoy preparando un vídeo con todo lo que hicimos, pero no me da la vida, a ver si esta semana...



Además, celebramos el día del libro, como siempre, con un amigo invisible entre profes, y con una obra de teatro para mis alumnos, obra que ha causado polémica, ya sabéis.

He visto:

La séptima temporada de The good wife. No entera, pero en ello estoy.


El libro de la selva.

Into the woods.

Más allá de la pizarra.

Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas.

Infinitely Polar Bear.

Kung Fu panda 3.

He leído (pero no he tenido tiempo de hablar de ello):

Como una novela de Daniel Pennac.

Un juego de niños, de Donna Tartt.

Trilogía de Nueva York, de Paul Auster.

He cocinado un montón, pero no he hecho muchas recetas así, de libro. He puesto el horno a menudo para asar verduras, y he hecho muchos guisos, pero de esos de diario. La única receta que he compartido con vosotros es esta:



Bizcocho cuatro cuartos de chocolate.

Y por lo demás, y a pesar de haber sido un mes complicado, creo que puedo decir que no ha estado mal, y que espero que el mes de mayo se me dé igual o mejor.


2 comentarios:

  1. ¡Cómo te ha cundido! Ya te contaré mi puente; está siendo de lo más "relajado".
    (a ver cómo se encuentra hoy mi querido iPad, que ayer por más que lo intenté no quiso publicar mi comentario :(()

    ResponderEliminar

Cuéntame...