Esta semana todo me está costando un montón. Me parece que aún es jueves y que desde el lunes hasta aquí todo ha sido cuesta arriba.
Mis alumnos no han pedido perdón, así que la semana que viene se quedan sin teatro todos por culpa de unos pocos (y de su profesora, sí, lo sé, acepto mi parte de culpa y mi cabezonería).
Tengo miles de cosas pendientes, no consigo sacar adelante todo el trabajo que tendría que hacer, y además estoy preocupada por varios temas.
Finalmente es definitivo el proyecto de las Rutas con los alumnos, lo cual supone bastante trabajo; me han pedido que dé un curso de formación a otros profesores, algo que no he hecho nunca, pero que sí me apetece; tengo que finalizar un proyecto que tengo a medias y hacer la memoria, algo que me esta dando bastante pereza; tengo que preparar a unos alumnos que van a leer en un homenaje a Cervantes que se realiza dentro de un par de semanas, e ir con ellos; hay un par de cosas más pendientes... Y no estoy al cien por cien.
Además, ahora tengo que orientar, como tutora de 4º, a mis alumnos para el año que viene. Tengo bastantes claras las cosas en la mayoría de los casos, pero es difícil acertar y también que ellos acepten mi consejo.
Ayer estuve en el traumatólogo. Ya os contaré.
He mejorado el tema del sueño, pero sigo sin dormir todo lo bien que me gustaría, o quizá sea simplemente que no tengo tiempo ni para dormir.
Con todo, esta tarde grabamos dos programas para la radio, así que me toca comer fuera y volver a casa tarde. Y mi chico no ha podido cambiar su turno de tarde, con lo que los dejamos solos. No es algo que suponga un problema con la edad que tienen, pero no dejo de estar pendiente de ellos toda la tarde si están solos.
Y mañana nada más comer nos vamos al pueblo porque son las fiestas, lo cual está muy bien, porque también vienen mis sobrinitos. Pero quizá lo que más necesito ahora es descansar, y allí no lo voy a poder hacer...
Esas semanas en que parece que a los días les faltan horas...
ResponderEliminarDiviértete en el pueblo,volverás cansada pero habrás desconectado...
; )
Besos.
Te noto cabreadísima. Te entiendo perfectamente, pues yo he sido mprofe hasta como quien dice ayer mismo y me han sucedido "anécdotas" de este tipo varias veces. Al final sé, que como los padres con sus hijos, acabarás perdonándolos porque tú también disfrutas siendo procesado y haciendo las actividades que con tanto esfuerzo has preparado. Pero me parece muy ajustado y proporcionado el castigo impuesto.
ResponderEliminarTengo una duda de pura curiosidad: ¿en qué pueblo es dónde das clase? Lo digo por esa actividad teatral tan interesante.
Bueno, chica, deseo que pases un finde reparador en lo laboral y divertido en lo personal.
Un beso, Ro
Tacha lo de 'siendo procesado y', no sé qué ha sucedido. Lo malo es que no recuerdo qué quería poner, con razón estoy ya en el dique seco (je, je...)
EliminarUna duda... Y no puedes dejar fuera a los que no han pedido perdón e ir con los que no tienen culpa?
ResponderEliminarmuchas cosas por hacer, pero todas tienen un plazo de entrega y cuando pase serás libre y tendrás grandes satisfacciones! (aunque los sobrinitos no te dejen descansar xD)
ResponderEliminaray Ro cariño, qué de cosas...me he cansado sólo con leerte así que imagino como estás tú :(((
ResponderEliminarSeguro que el puente te viene fenomenal, aunque descanses poquito ;)
Ainsss, me estreso solo con leerte, no me extraña que estés cansada!
ResponderEliminarque salga todo bien, al menos, seguro que sí
bs
Pues poco a poco, que no queda otra. Apunta, y aunque sean cosas pequeñas, ve tachando; moralmente ayuda.
ResponderEliminarY ánimo, que ya tenemos aqui el final de curso... ¡Y las vacaciones!
Vaya semanita, reina. :(
ResponderEliminarMucho ánimo. Y recuerda: todo parece imposible hasta que se hace. Poquito a poco.
Un abrazo fuerte :)