lunes, 11 de abril de 2016

En la vida real

Los Reyes Magos me trajeron esta novela gráfica. Pero me he puesto a leerla hace relativamente poco.



Título: En La Vida Real
Autor: Cory Doctorow y Jen Wang.
Editorial: Sapristi.

La protagonista es una adolescente, estudiante de instituto, aficionada a los videojuegos de realidad virtual, donde se convierte en alguien completamente distinto, más segura de sí misma y más feliz. Pero en un momento dado, sus valores se tambalean.

No es un tema ni un mundo que me apasione este de los videojuegos. Pero la novela me ha gustado (sin entusiasmarme, quizá porque muchas cosas de este mundo las desconozco).


Como veis, el trabajo es precioso, y no tardaré en releerlo.



7 comentarios:

  1. El dibujo tiene buena pinta, pero el argumento no me llama nada...

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una publicación original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. No me veo yo con ese tipo de libros

    ResponderEliminar
  4. Llevo mucho tiempo detrás de esta novela, pero no sé por qué siempre soy reticente a comprarme novelas gráficas/cómics, qué sé yo, quizá porque me duran media tarde.
    El último que leí es NIMONA y me impactó, pero tanto el dibujo como el argumento tienen estilos parecidos, muy macarras y muy actuales.
    Aun así, creo que te gustaría. Eso sí, no está disponible en español.

    ResponderEliminar

Cuéntame...