He hecho muchas recetas diferentes de bizcocho a lo largo de mi vida, desde el típico de yogur hasta otros mucho más complicados con montones de ingredientes.
Creo que los bizcochos y las magdalenas puede que sean los dulces que más me gustan. Si me das a elegir, siempre tengo tendencia bizcochil.
La receta del bizcocho la tenéis aquí, tanto para hacer a mano como en la Thermomix.
Este bizcocho no lo había hecho nunca, y no entiendo la razón porque es muy sencillo de hacer y su sabor y textura son espectaculares. Lo probé hace un mes o así y ya lo he hecho dos veces, porque en casa nos encanta.
Primero hay que batir muy bien los huevos con el azúcar.
Después se añade el chocolate que se ha derretido con la mantequilla.
La textura es una maravilla.
Y el resultado es un bizcocho crujiente por fuera y muy tierno por dentro.
Lo peor, es que se desmiga un montón y como estamos todos dando paseos a la cocina para coger un trozo, he acabado con la casa llena de miguitas de chocolate.
Mi hermana hace ese bizcocho de chocolate desde hace mucho tiempo y se le queda como a ti, yo lo he intentado varias veces y no tengo forma de que me salga igual, creo que es cosa del horno pero ainsss!!! es una lástima porque como bien dices está riquísimo y parte de ello es gracias precisamente a la textura.
ResponderEliminarBesos.
Jajaja, me ha encantado lo de las miguitas. Es por si os perdéis, como hacía Pulgarcito :P jaja
ResponderEliminarYo también soy de bizcocho fácil, jejeje. Pero fíjate tú, los de chocolate no me llaman la atención especialmente. Ahora, el de zanahoria, mmmmmmm, es que engordo solo de pensarlo. Capaz soy de hacer uno y comérmelo entero yo solita :)
ResponderEliminarCómo me gustaría poder comerme un trozo ahora mismo con un vaso de leche calentito!!
ResponderEliminarPero qué buenooooo Ro!
ResponderEliminarHabrá q probarlo...
; )
Bss
Qué rico!!!
ResponderEliminarMe llevo la receta!
Abrazo!
lo tengo en el horno, ya te contaré! muak
ResponderEliminarMadre mía, ¡qué pinta! Y yo a dieta :(
ResponderEliminar