domingo, 20 de marzo de 2016

De vacaciones

Pues sí, ya estamos de vacaciones en esta casa. Y es que necesitaba estas vacaciones de una manera intensa.



Llevaba unos días, semanas, con dolores en todo el cuerpo, puro cansancio; las articulaciones me dolían de la tensión, del estrés, de la acumulación de cosas.

También tenía sueño, mucho sueño atrasado. Tanto que ayer no me levanté hasta las nueve y media (algo que no hago ni en verano, ni los fines de semana, nunca) y fue porque llamaron por teléfono. Y por la tarde me acosté la siesta y eran las seis y media y seguía con las sábanas pegadas.



En fin, para eso están las vacaciones, para descansar.



Mañana nos iremos unos días a casa de mi madre, allí nos veremos con mi hermano, cuñada y sobrinos. Pasaremos unos días todos juntos, en familia, algo que me apetece un montón. También iremos a ver a mi padre.

Tengo ya regalitos preparados para los peques, y el lunes a primera hora iré a hacer compra para estos días, porque ir a casa de mi madre está muy bien, pero no quiero que se agobie con las comidas y con tanta gente, así que yo me encargo de la intendencia.

Me apetece estar tranquila estas vacaciones, no hacer realmente nada, descansar, y mucho. Y pasar tiempo con mis personas preferidas del mundo, ese tiempo que los días de diario a veces no puedes ofrecer, y a veces lo ofreces solo en una dirección, en forma de ayuda con los deberes, órdenes para todo, para recoger, ducharse, estar en la cama a la hora, preparar ropas, mochilas...



Ayer por la noche el peque se vino a la cama conmigo, algo que a los dos nos encanta. Estuvimos un buen rato así, tumbados, yo leyendo y él viendo la tele, apoyados el uno en el otro, sin nada que hacer, nada que decir, simplemente así, sin prisa, sin nada pendiente... No sé, pero ¿puede haber algo más cercano a ser feliz?


12 comentarios:

  1. Es lo que se dice..."un momento de felicidad".
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, en esos momentos pararias el tiempo, son maravillosos. El mio q no para con sus dos años, y el joio se limpia hasta los besos q le doy ��, cuando tiene un rato asi es felicidad pura.
    Descansa q hay q coger fuerzas, nosotros vamos d viaje, esperando q la lluvia nos deje ver algo. Muak

    ResponderEliminar
  3. Complicidad y tiempo para disfrutar de ella...no hay nada mejor.
    Disfrútala y descansa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Imposible! Esos momentos...
    Aprovecha y descansa, ahora eres tú la que necesita mimitos.
    Mis torrijas hoy, de a 1.000 kcal mínimo, ¡pero qué ricas!

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices: las vacaciones son para descansar. Así que disfrútalas mucho, aunque creo que ya has empezado a hacerlo con buen pie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo hace tiempo que no tengo momentos de esos, pero sé lo que se siente y me alegro de que lo hayas conseguido. Felices vacaciones, espero que no se hagan muy cortas(aunque siempre lo hacen).

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cuánto me alegra leerte tan serena, Ro!! Disfruta de los días libres :)

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones y a descansar,que para eso son!!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones y a descansar,que para eso son!!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Para mí últimamente la felicidad está ligada a ser dueña de mi tiempo, así que sí, creo que esa situación que describes está bastante cercana a lo que considero que es ser feliz. Disfruta de las vacas, te las has ganado.

    ResponderEliminar
  11. goza mucho de estos días, que ya se te lee con otro ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hace años que no tengo unas vacaciones así, y me hacen mucha mucha falta.

    ResponderEliminar

Cuéntame...