viernes, 30 de octubre de 2015

Me retiro

Sé que habéis intentado animarme para que siguiera, y esto me da mucha rabia porque no soy de las que abandona, pero no puedo seguir más con esto del BBG. Más que nada porque ya van unas cuantas semanas, creo que la mayor parte del mes de octubre, en que estoy haciendo los entrenamientos tarde, mal y nunca.



Y para hacer mal las cosas, he decidido dejarlo para más adelante.



Esto no es un abandono, volveré. De eso podéis estar seguras. Es una amenaza, y además tengo intención de empezar de nuevo después de Navidad, con más fuerzas y con más ganas.



Peeeeeero, hay cosas que no voy a dejar. Voy a volver a caminar, que es algo a lo que he cogido el gusto, y ahora lo haré más a menudo, y seguiré con mi dieta sana en la medida de lo posible, al menos hasta las vacaciones de navidad, en las que todos nos volvemos locos y comemos como si el mundo se terminara...


Seguiremos informando.

20 comentarios:

  1. Holaaa!! Aiiins que hasta ayer no me pude poner al día...madre mía, la de cosas que me había perdido!!

    Con respecto al BBG pues bueno, mujer, seguro que cuando lo retomes lo terminas ;))
    Además las cosas hay que hacerlas por gusto...si al final suponen frustración, es mejor dejarlo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que tú te has puesto a tope, pero yo no he pasado de la semana 4... y me da mucha rabia abandonar, pero para qué voy a seguir si no puedo con todo...

      Besos.

      Eliminar
  2. No pasa nada, Ro, el BBG cuesta más de lo que parece y es para encontrarte bien, no mal, así que plantéate cualquier otro reto que se ajuste mejor a lo que te pide la vida ahora mismo y tan ricamente. Por ejemplo, planteate comer bien, salir a andar y hacer -por ejemplo- un día a la semana de gym virtual (hablé de ello en el blog, te acuerdas?). Sólo uno, para cumplir y sentirte bien. Algún día igual retomas Kayla y si no, qué más da, anda que no hay cosas en el mundo en las que invertir nuestro precioso tiempo!

    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya he pensado en otras cosas. Salir a caminar más, que últimamente ni lo uno ni lo otro, y también lo del gym virtual lo he pensado. Ya te contaré.

      Besos.

      Eliminar
  3. Tranquila que si estás convencida de hacerlo sólo tienes que encontrar el momento, y si no es este no pasa nada, pues más adelante. Las cosas a gusto y nunca por obligación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y parece que este no es el momento.

      Besos.

      Eliminar
  4. Anda y que le den viento a tanto sacrificio!!! jijiji. Bastante tienes con todo lo que contaste ayer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los años paso momentos del curso en que me saturo, sobre todo ahora, y luego en mayo-junio, pero de un año para otro parece que se me olvida.

      Besos.

      Eliminar
  5. Bastante obligaciones tenemos, para buscarnos más nosotras solas; al final conseguimos el efecto contrario que pretendemos. Mirad esta tira de Laura Pacheco y sus Problemas del Primer Mundo, creo que es real como la vida misma, yo al menos me siento identificada ;)
    http://smoda.elpais.com/articulos/no-hay-tiempo-ni-para-una-cana/6886

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, y sí, me siento totalmente identificada.

      Besos.

      Eliminar
  6. Ohhh que pena pero bueno si es para que estés mejor no pasa nada después de navidades aquí seguiremos para poder leer más novedades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da pena dejarlo...

      Besos.

      Eliminar
  7. Pues te aplaudo!!! Bastantes obligaciones tenemos ya del exterior como para imponernos mas. Ya te dije, vendrán tiempos mejores, ahora priorizar y descansar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, eso estoy intentado hacer...

      Besos.

      Eliminar
  8. Bueno, piensa que al menos lo has intentado y que todo lo hecho ahí está. De todas formas, estos meses entre septiembre y la Navidad son siempre duros, así que seguro que después puedes retomarlo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son duros, es cierto, así que después lo retomaré, espero, y mientras voy a seguir intentando llevar una vida sana.

      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Venga, que no pasa nada! Hay cosas para las que uno simplemente no sirve, o al menos no en un determinado momento. Aprovecha y descansa, no física sino mentalmente de tanta obligación como te has impuesto.
    ¡Buen puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de levantar, estoy desayunando pensando que es domingo y no, resulta que es sábado, y el lunes no trabajo. Ese es el pensamiento que necesito para estos días...

      Besos.

      Eliminar
  10. Era un entrenamiento demasiado fuerte, creo yo, cuando lo vi pensé que ni con todo el tiempo o voluntad sería capaz de hacerlo, requiere una preparación previa y coger constancia y "fondo" para encararlo!

    Lo retomarás, seguro :*

    ResponderEliminar
  11. Oye, que lo de andar y comer sano está fenomenal. Ya lo cogerás con más fuerza cuando lo retomes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...