sábado, 31 de octubre de 2015

Pan

Esta vez no es del que se come, sino una película, que fuimos a ver mi pque y yo el fin de semana pasado.



Título: Pan.
Director: Joe Wright.

No esperaba gran cosa, un producto comercial sin más, pero fue entretenida y mi niño dice que hay que volver a verla muuuuuchas veces, y eso lo dice cuando le ha gustado mucho. La disfrutó entera, y es algo que me encanta, mirarle de reojo en el cine, en la oscuridad de la sala, y verle los ojos brillantes de expectación.



La trama gira en torno a los orígenes de la historia de Peter Pan, sobre quién es él, los niños perdidos y todos los personajes de la historia.


Me ha encantado ver a un capitán Garfio tan joven, sin ser capitán y sin garfio.


Y a Hugh Jackman de malo malísimo, y bastante feo, para variar. Aunque en esta postura parece Lobezno...


Bueno, os la recomiendo si sois fans de la historia de Peter Pan y tenéis algo, o mucho, de niños.

9 comentarios:

  1. Pues a ver, es que después de ver a Hugh en El Hormiguero, y a los creo que 200 y pico españolitos de público cantándole el "hello, hello, hello, how low", pues quedan pocas dudas de que HAY QUE VERLA. Aunque yo todavía no haya ido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había visto y ayer lo busqué para verlo. Muy chulo. Es que él es muy simpático.

      Besos.

      Eliminar
  2. Soy fan de Peter pan en todas sus versiones así que tendré que verla. Un besito y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está bien pero no es una gran película.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo fui a verla. Me encanta todo lo que rodea a Peter Pan (descubriendo nunca jamás es una maravilla) pero esta no me emocionó mucho. Destaco al prota, traspasa muy bien la pantalla para ser tan peque pero en general me dejó bastante fría.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho el personaje en sí de Peter Pan... pero mi novio está empeñado en ir, así que supongo que acabaré tragándomela (quizás para la fiesta del cine, que es esta semana). Ya te contaré.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡No había reconocido a Hugh!! Tengo muchas ganas de poder ir al cine con mis enanos y verles disfrutar, tal y como has descrito, pero para eso faltan todavía algunos años.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...