sábado, 22 de agosto de 2015

Un verano nada sano

Un verano poco sano es lo que finalmente está pasando con mis planes de ejercicio, dieta sana y demás para estas vacaciones.

https://es.pinterest.com/pin/83035186856441570/


El inicio fue especialmente malo, y no recuperé todos los kilos que había perdido no sé ni por qué, comiendo durante un mes de mala manera, a veces de pie, un bocadillo, un menú del día en cualquier sitio... un desastre.

Después no he tenido ganas de hacer ejercicio. Mi excusa es el calor, pero lo cierto es que no he tenido ganas ni de salir a caminar ni de hacer yoga en casa.

https://es.pinterest.com/pin/432134526723159438/


Y por último las barbacoas y las tardes de pinchos. Son casi todas, os lo digo de verdad.

nunca se nos ocurre lo de los pinchos vegetales...


No he pasado por la báscula desde hace más de un mes, y no voy a pasar hasta el día 1 de septiembre, porque me da miedo...

https://es.pinterest.com/pin/569986896562723203/


Y es que no hemos hecho más que estar tirados en la toalla, tomar unos vinitos, sentarnos en terrazas, tumbarnos en el sofá, tirarnos en la cama a ver una peli... un estrés...

Me temo que en septiembre voy a ir a trabajar rodando, sin necesidad de coche.

Pero... que me quiten lo bailao ¿no?

18 comentarios:

  1. Yo me he atrevido. Había perdido 8kg y ya he puesto 3 :-(((((((((( Porca miseria....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo había perdido cinco y he recuperado como mínimo dos, o tres, no sé. Un horror.

      Besos.

      Eliminar
  2. Y luego dicen que los andaluces somos los exagerados!!! Anda, anda, aprovecha lo que queda, que ya mismo estamos "en ese sitio".

    ResponderEliminar
  3. Y nadar Ro? Tu vas mucho a la piscina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy todos los días, pero no nado nada de nada. No me gusta y no me sienta nada bien el frío del agua, es que ya estoy viejuna...

      Besos.

      Eliminar
  4. Yeah, profe. #jelcilaif a tope. La vida es para disfrutar y no para estar padeciendo. Desde luego, tampoco hay que perder la cabeza, pero oye... después del mes de junio/julio que pasaste, como para ponerte a amargarte el verano. Disfruta, descansa, y ya llegará septiembre (que no falta tanto) y la vuelta a la vida sana, a las rutinas, y todo eso.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, septiembre está a la vuelta de la esquina.

      Besos.

      Eliminar
  5. el verano es para disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy disfrutando un poquito de más...

      Besos.

      Eliminar
  6. Tú misma lo has dicho: ¡Que te quiten lo bailao!
    También hace falta disfrutar sin preocupaciones. Ya tocará en septiembre volver a la rutina...

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy igual... Desde enero portándome bien y en 15 días lo he tirado todo por la borda. Si, que nos quiten lo bailao pero es que yo creo que he bailao demasiado! Miedo me da la dichosa báscula, aunque algunos pantalones ya me han avisado :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he bailado demasiado. Y los pantalones me han encogido...

      Besos.

      Eliminar
  8. Los veranos son para eso, y que nadie te diga lo contrario. Ya tendremos tiempo en septiembre de ponernos las pilas. Además, me imagino que en tu casa, como en la mía, donde los maestros y los escolares son mayoría, el año en realidad empieza en septiembre, así que es cuando tocan los propósitos de nuevo curso.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. En esto consisten las vacaciones, chica!! Yo hoy ya vuelvo al redil, y no sabes la penica que me da...
    Disfruta de esta última semanita!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he dejado de hacer deporte...y no es una excusa, es que con el calor estaba débil no, lo siguiente, y sin ganas, además que luego los pocos días que he ido a hacer algo tampoco es que me sentara de rechupete...vamos, que lo que has hecho lo has hecho estupendamente!!! y además ya sabes como retomar la vida sana cuando haya que retomarla jajajajaja :P

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he desmadrado y comí cosas que no debía. Luego estuve hecha polvo pero bueno xDDD Mientras lo hacía lo disfruté así que bien xD
    Ahora retomar las buenas costumbres otra vez :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...