viernes, 21 de agosto de 2015

True Detective. Temporada 2

He estado viendo estas semanas la segunda temporada de True Detective.



Ha resultado ser una temporada un poco irregular, con aciertos importantes pero también con algunos fallos, o cosas que a mí no me han gustado tanto.

Yo que no entiendo nada de cine, de realización, de directores ni de nada de eso, os diré lo que más y lo que menos me ha gustado.

Lo mejor.


Amy McAdams. Me parece que está muy bien en su papel, la que mejor de todos.



Colin Farrell. No me gustaba demasiado este chico, pero me parece un buen actor y en la serie está muy bien.

Las escenas de acción. Durante los diferentes capítulos hay al menos dos escenas de acción importantes, y una de ellas de sobresaliente.



La música. El tono triste y melancólico de la música a mí me ha gustado.



La fotografía. Hacer que California te parezca feo, horrible, claustrofóbico, opresivo, es obra de una fotografía que a mí me ha gustado mucho.


Lo peor.


Vince Vaughn, que de malo y sentimental a la vez como que no me ha pegado del todo.



Las tramas tan complicadas para algo que resultó ser tan simple, con un montón de cabos sueltos, un montón de personajes... Demasiado.



Los personajes en general, muy desdibujados, todos ellos muy traumatizados y que parecían en algún momento intercambiables.


Aún así, es una temporada muy recomendable, a la que no ha beneficiado en nada el éxito de la primera parte.



14 comentarios:

  1. Esta serie es muy truculenta para mi gusto y si sale Vince ya apaga y vamonos! Odio a ese actor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es un poco oscura y truculenta.

      Besos.

      Eliminar
    2. La tenía en mi lista, pero el otro día vi un poco de un capítulo y creo que no me va a convencer, soy demasiado "blanda"
      Besazos.

      Eliminar
  2. Ay, que no he leído nada del post. ¡Todavía no he visto la primera temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no cuento nada... tú ya lo sabes... jajaja.

      besos.

      Eliminar
  3. Aun no he visto la segunda temporada, pero me gustó tanto la primera que me da cosilla que esta no esté a la altura, y por lo que me han comentado creo que así será...Colin Farell no me gusta nada, pero si dices que es de lo mejor de la temporada...ay xD La veré tarde o temprano, pero con reservas, sin compararla con la primera, porque si no será un desastre. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho la primera, supongo que más que ésta. Hay que verla como una serie diferente.

      BEsos.

      Eliminar
  4. La primera me encantó, quiero ver la segunda; desde que la vea te cuento mi impresión. Siempre me fio bastante de tus críticas porque solemos coincidir

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente hacer una reseña yo también. Coincidimos en algunas cosas y no en otras, pero lo fundamental es que creo que se han pasado de frenada. Han querido hacerlo todo tan truculento, los personajes TAAAAAAN atormentados, todos con un pasado o un presente TAAAAAAAAAAAAN oscuro, y todo tan-tan-tan extremo, que creo que han acabado restando en lugar de sumar. Y lo de la complejidad del argumento... No sé, he pasado media temporada sin saber de qué iba la cosa, la verdad. Al final no ha estado tan mal, pero yo soy menos benevolente que tú y voy a decir que lo de ponerle el mismo título que a la primera temporada es un engaño manifiesto xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. La primera me gustó mucho, de ésta todo lo que he leido la ponen a parir, de momento la tengo en stand by

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo, o casi todo, la pone muy mal, y de veras que está bien, sin comparaciones con la primera parte.

      Besos.

      Eliminar
  7. empecé con sentimientos encontrados y se me desinfló!

    ResponderEliminar

Cuéntame...