domingo, 7 de junio de 2015

En esta semana (25)

Otra semana ajetreada, y las que me quedan...

La semana que viene os cuento más cosas de lo que va a ser mi final de curso en casa y en el insti. Dos semanas, venga, Ro, que tú puedes...

Algunas cositas últimamente:

1. Seguro que ya lo habéis visto, pero es que está genial. Un profe les dio a sus alumnos palabras para que inventaran la definición que ellos creían que tenían. El resultado ha sido muy bueno. Por cierto, gracias a Remorada que me mandó el enlace.



2. Una recomendación. No soy nada objetiva porque adoro a Dina, y quiero que sepáis que tiene un canal de youtube de lo más interesante. Una booktuber que promete, de verdad, y eso que no estamos siempre de acuerdo...



3. Juego de Tronos está en lo más interesante. No tenemos ni idea de lo que nos depararán los dos capítulos que quedan, y eso es muy bueno. Al menos para mí.



4. Hace unos días, uno de mis alumnos me mandó esto al twittter. No es, precisamente, uno de mis mejores alumnos, académicamente hablando, pero tiene una gran sensibilidad, para los que dicen que la juventud de ahora, que la juventud de ahora...


Eso es todo por hoy. Mañana más.

20 comentarios:

  1. guau. Sigo ñoña y tu alumno me ha hecho llorar. Que bonito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que te ha mandado tu alumno. Me encanta y creo que dice mucho de vuestra relación que lo haya compartido contigo. Geniales las definiciones :) Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un alumno muy especial. Quizá algún día os hable de él...

      Besos.

      Eliminar
  3. Sí que vi el viral de las definiciones de los niños, ¡me encantó! (los niños es lo que tienen, sorprenden siempre). Aún no he empezado a ver esa serie, a ver si acabo con las que tengo empezadas para poder ponerme con ella (a ser posible en este siglo, y antes de que todo el mundo me cuente todo lo que va a pasar). Por cierto, acabo de pasarme por el blog de Dina, ¡que no lo conocía!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No conocías a Dina? No me lo puedo ni creer, pues es genial, ya lo verás...

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito el detalle de tu alumno! Si te lo ha mandado, es que al menos se lo ha leído y ha pillado más que "algo".
    Lo de las deficiones llevo oyéndolo toda la semana, pero la verdad es que aparte de alguna cosa suelta, no lo he pillado del todo. Así que allá voy. ¡Gracias!
    Haz el favor de contarnos ya lo que vas a hacer, que no te vas de viaje, pero tienes algo preparado, pero no explicas nada, y nos tienes en ascuas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré, ya te contaré... que no es nada tan interesante...

      Besos.

      Eliminar
  5. jajajaja me parto con la definición del chico ese!!! :D :D: D

    lo de la juventud...pues es verdad que muchas veces se les culpa de no tener interés en nada...pero yo quiero creer que sí, que al final a todos les mueve algo y que no todo el mundo tiene que moverse por lo mismo!!

    lo que sí me llama la atención, y que ha dicho antes también Rocío, es que haya pensado en ti para mandarte esta poesía ;)) eres muuuuy grande, Ro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mis alumnos sí que son muy grandes, aunque me queje mucho de ellos...

      Besos.

      Eliminar
  6. Me encanta lo que te mandó tu alumno.
    Y yo también tengo debilidad por Dina...
    ; )

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ro... Qué preciosidad te mandó tu alumno... Por favor, no soy capaz de leer de qué libro es ¿podrías decírmelo? Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito poema te mandó tu alumno. Y lo que me he reído con las palabras xDDDDD Voy a ver tu reseña de los Tronaos, que esta semana... wow. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que llegue esta noche. Espero que los dos capítulos que quedan estén a la altura...

      besos.

      Eliminar
  9. ¡Que bueno lo de darles palabras para que inventen su significado!

    ResponderEliminar
  10. las definiciones estaban graciosas, han incrementado mi culturismo x)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cita de tu alumno. :)

    ResponderEliminar
  12. Es que Dina es mucha Dina. Lo de las definiciones es genial y la cita de tu alumno me encanta.
    Ánimo guapa, que ya no te queda nada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...