jueves, 12 de marzo de 2015

Cómo defender a un asesino

En los últimos días estamos dedicando nuestro rato de ocio nocturno a ver series. Después de Transparent y The Affair, hoy os vengo a hablar de otra que nada tiene que ver con las anteriores.


Título: How to get away with murder.
Director: Shonda Rhimes


La trama: una profesora de Derecho escoge a algunos de sus alumnos, que tienen que competir entre ellos, para trabajar en su bufete. Estos alumnos tendrán que demostrar que pueden defender a los clientes que van pasando por allí. Pero la historia se complica con un montón de giros que involucran a todos los alumnos y la profesora en un embrollo del que no sabemos muy bien cómo van a salir.

Brillante Viola Davis en su papel de mujer fuerte, bastante cínica y sin escrúpulos, al menos de cara a la galería.



Los alumnos son actores jóvenes y menos conocidos pero también están muy bien.



La historia es muy emocionante de principio a fin.


La primera temporada nos ha gustado bastante.


Pero nos ha dejado con mucha intriga y ganas de ver la segunda.

21 comentarios:

  1. Yo la estoy viendo, me he quedado en el capítulo 6, pero no te parece que es un auténtico disparate de guión???? Me rio mucho con algunas cosas, ¿en esa serie siempre trabajan de noche??? Y la casa de ella siempre está abierta? Puede llegar un estudiante a las tantas y meterse en casa de la profesora??? :-). Tengo guardado un enlace que se llama "los 7 momentos mas locos de how to get away con murder" tiene espoilers por eso aún no lo he leido :-)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy loca. Yo es que he visto Scandal, que es de la misma creadora, y es igual de loca, con unos giros extraños y demás. A mí también me alucina esa casa por la que entran todos sin llamar, que es un bufete y que se pasan el día allí mientras la dueña duerme o se hace un café.

      Besos.

      Eliminar
    2. Ya lo he visto y estoy muy de acuerdo.

      Jajaja.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como actriz Viola Davis.
    Tengo tantas series por ver...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El argumento no me mola mucho. Por cierto, creo que el chaval de la foto salía en Harry Potter, interpretando a Dean Thomas
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Hola. estoy siguiendo la serie y está muy bien... espero que la trama avance rápido porque hay capítulos que son muy reiterativos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso de enseñarnos el final en flashes es un poco repetitivo, pero va cogiendo ritmo.

      BEsos.

      Eliminar
  5. Desde que vi que salía un actor de Harry Potter me apeteció verla y aún no he podido, pero tengo ganas. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Esta serie ni me sonaba pero, oye, has conseguido que me pique la curiosidad (además Viola Davis me encanta) ... Voy a ver si doy con ella para poder verla, ¡que esa es otra!

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enganchadísima! Pero con la manía que le ha entrado ahora a Maridín, pues no sabemos cuando acaba la temporada correspondiente de nada, y como esta no la tenemos grabada, me acabas de dar un disgusto :(

    Ainss. ¿Ahora que veo yo esta noche?
    Por cierto, muy oscura, pero no sé si te he contado que también estoy muy enganchada a The killing, pero la danesa. Temporada 3, que para variar llegamos tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucha, que la hemos visto por internet, y en inglés, así que a lo mejor te quedan unos cuantos capítulos. Me parece que tiene por lo menos trece o así.

      The killing ya la he visto, las dos, la americana y la danesa.

      Besos.

      Eliminar
    2. ¡Qué susto! Menos mal que al mirar qué ver hemos visto que todavía no había acabado. De todas formas, aunque enganchada, hay una parte que veo muy previsible.
      Respecto a The killing, ¿Has visto todas las temporadas?

      Eliminar
    3. Creo, si no recuerdo mal, que he visto dos, de las dos, pero me cansé. No sé si la retomaré. Supongo que si no encuentro otra... Me gustaron mucho, las dos, pero la segunda temporada se me hizo un poco pesada.

      Besos.

      Eliminar
  8. Eso es lo bueno, la intriga. ¡Intrigaaaaaaaaaa!

    No me llamaba la atención esta serie, pero a ver cuando encuentre un hueco :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas series que engancha, aunque el argumento sea, como dice Bienve, un poco loco.

      Besos.

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta. Recuerdo que de pequeña una de las cosas que quería ser es abogada, imagino que influenciada por el cine, pero no me veía capaz de defender a alguien culpable.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Nos la recomendó mi hermana pero no sabía cómo podría salir una segunda temporada de allí... ahora ya estoy con la intrigaaaa xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...