Cuando era una niña, quizá con quince o dieciséis años, mi madre (modista) se empeñó en hacerme un traje con estampado "príncipe de Gales". Me parecía lo más horrible que una chica podía ponerse.
Ahora, muchos años después, echo de menos que mi madre me haga trajes, o esos vestidos y faldas que tanto odiaba entonces, suspirando por unos vaqueros, que ella aborrecía.
Este año parece que veo este estampado por todas partes.
Y me gusta.
Quiero un pantalón así.
Si se lo digo a mi madre, no dirá nada, pero sonreirá hacia dentro como ella sabe pensando en aquel traje que me hizo, falda corta y americana, que languidecía en el armario sin que quisiera ponérmelo nunca.
¡Ohhh, me encanta la segunda, y el pantalón! Con un tipito así, claro.
ResponderEliminarMe pasa como a tí, ahora si, pero cuando con 15 años mi madre decía que eso era "elegantísimo", yo intentaba huir. Digo intentaba porque al final me compraba lo que le gustaba a ella. ¡Qué trauma!
Yo también estoy traumatizada con lo que mi madre me ponía de pequeña, de verdad, era terriblemente clásica y a mí me daba una rabia...
EliminarBesos.
Todo vuelve.
ResponderEliminarTodo, y ahora que vuelve esto, es mi momento de ponérmelo a gusto.
EliminarBesos.
A veces pasa eso con los trajes.
ResponderEliminarUn beso.
Feliz semana y finde.
Es cierto. A ver si este año consigo verme bien con un príncipe de Gales...
EliminarBesos.
Ay... si yo te contara que llevé un informe con cuadro Gales (tal cual la primera foto) durante casi diez años y al poco de llegar al instituto me compré una chaqueta-sudadera con ese estampado, ¿cómo te quedas? Masoquismo, pensaba yo, mientras mi madre se tronchaba al verme llegar con la chaqueta... Eso sí, nada más ha entrado en mi armario de ese estilo!
ResponderEliminarLo tuyo realmente es masoquismo... porque no lo entiendo. jajaja.
EliminarBesos.
Yo llevé falda, pantalón y me quedá con las ganas de "bailarinas".
ResponderEliminarno es de los estampados que más me gusten, pero queda fenomenal en el pantalón que dices. Anímate y pídeselo a tu madre, tu estarás monísima y a tu madre le darás una alegría.
ResponderEliminar