miércoles, 29 de octubre de 2014

Perdida (la película)

Aprovechando la fiesta del cine, el lunes fui con una amiga a ver Perdida.



Le había recomendado que lo leyera y le gustó mucho, así que teníamos que ver la película.



No esperaba mucho, porque el libro tiene mucha intriga, y giros argumentales, difíciles para una película.



Nos gustó, pero no nos encantó.


Es entretenida, y por momentos mantiene la intriga, pero también es malo conocer toda la historia y tenerla reciente antes de ir a ver la película.


Y mira que me gusta Ben Affleck, pero éste no era su papel...


O al menos no era el personaje que yo tenía en mente.

27 comentarios:

  1. A mí me pasó un poco al contrario. Fui pensando que ya lo había visto todo con el trailer de la peli y descubrí toda una historia detrás que me pareció original y me dio la vuelta completamente.
    Eso sí, yo no había leído anteriormente, jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la peli impacta si no sabes nada de la historia.

      Besos.

      Eliminar
  2. Creo que prefiero leerme el libro que ver la peli, porque a mi Ben Affleck me parece un actor sin carisma y David Fincher ultimamente no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, es que Ben Affleck es mi tipo de hombre cien por cien, también porque no transmite mucho, así, a simple vista. Soy rara, lo sé. No es un actorazo, pero me encanta verle.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo con Ben Affleck. Me súper encanta de verdad, pero yo me imaginaba algo mas sombrío, menos guapo y mas atractivo para este personaje.... Iré a verla de todas formas. Mil besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo quería aprovechar estos días de la fiesta del cine, pero al final me he decantado por otra película. Quiero leer el libro primero, y de momento no lo he podido hacer. La película no descarto verla, pero más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy quería haber ido a ver otra, aprovechando los precios, pero los deberes, los estudios y los exámenes no me lo han permitido.

      Besos.

      Eliminar
  5. A mí me gustó, pero no es el peliculón del siglo ni nada de eso y creo que si has leído el libro la peli pierde encanto porque ya lo sabes todo, que es, en definitiva, una de las grandes bazas de esta historia. Al Bigotes, que no ha leído el libro, le gustó más que a mí, que ya sabía lo que iba a pasar después.
    Ay, Ro, ayer hice un pedido a Up and scrap, estoy motivadísima con el Project life (casi tan motivada como atrasada, por otra parte jajaja!)
    Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasó a nosotras. Eso, y que mi amiga se pasó toda la peli hablando a la pantalla y diciendo lo que se habían saltado. Pero la perdono porque hacía siete años que no iba al cine a ver una peli que no fuera de dibujos...

      Besos.

      Eliminar
  6. Aaiiins entonces qué hago!?!?! me leo el libro!?!?! veo la peli!?!?!?! prefería leerme el libro y luego ver la peli, pero claro, haga lo que haga primera me desvelará cosas...joooooo...como a todo el mundo le gusta tanto...me quedo con el libro, no?? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úr, yo, si fuera tú, vería la peli. El libro es gordo y está bien pero para pasar el rato, tampoco te vayas a imaginar que es la obra maestra de la literatura!! Puedes ver la peli y sabes antes cómo acaba, como cuando nos mandaban leer en el instituto jajaa (uy, que esto es un blog de una prooofeee... glups). Y luego emplear tu rato de lectura en cualquier otro libro que te apetezca, que hay muchos interesantes y seguro que tienes mil en la lista de pendientes.
      Esa es mi opinión, puede venir cualquiera a refutarla, claro! :)

      Eliminar
    2. El libro está bien, me gustó cuando lo leí, pero es una lectura light, así que como tú veas. La peli está bien, sobre todo si no has leído el libro.

      Besos.

      Eliminar
  7. Yo creo que me voy a decantar por ver la película y pasar del libro, pero no por Affleck, sino por Fincher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala elección. Ya te digo que me gustó. Y sin saber nada de la historia, más.

      Besos.

      Eliminar
  8. Al final se me ha echado el tiempo encima , no la he visto porque quiero leer el libro antes, a ver qué tal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en verano, el año pasado. Está bien el libro. Y la peli también.

      Besos.

      Eliminar
  9. Yo la iba a ver hoy, pero hubo cambio de planes. Como no he leído el libro, le voy a dar una oportunidad, por aquello de no tener expectativas. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay cambio de planes, y no se puede ir al cine, por esas circunstancias, pues a lo que toca. Estudia y ya nos contarás.

      Besos.

      Eliminar
  10. Pues a mí también me gustaría verla, y si este me "salto" el libro, pues alguno que me dejo. ¡Si es que tú debes leer, en vez de vivir ;) !

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues vaya! Mi pareja está encaparrada en ir a verla pero a mí Ben Affleck me da mucha pereza :P
    Si te has leído el libro seguro que mil veces mejor...

    ResponderEliminar
  12. Yo quería ver la de Darín y me convencieron para ver ésta y no me gustó, me pareció una de esas que proyectan los fines de semana después de comer, y Ben Affleck no me dice nada, y es larga, y mi amiga se durmió.

    ResponderEliminar
  13. Si tengo pendiente leer un libro y ver la misma película, prefiero ir primero al cine, al menos la desilusión es menor.

    ResponderEliminar

Cuéntame...