Ir al contenido principal

Perdida (la película)

Aprovechando la fiesta del cine, el lunes fui con una amiga a ver Perdida.



Le había recomendado que lo leyera y le gustó mucho, así que teníamos que ver la película.



No esperaba mucho, porque el libro tiene mucha intriga, y giros argumentales, difíciles para una película.



Nos gustó, pero no nos encantó.


Es entretenida, y por momentos mantiene la intriga, pero también es malo conocer toda la historia y tenerla reciente antes de ir a ver la película.


Y mira que me gusta Ben Affleck, pero éste no era su papel...


O al menos no era el personaje que yo tenía en mente.

Comentarios

  1. A mí me pasó un poco al contrario. Fui pensando que ya lo había visto todo con el trailer de la peli y descubrí toda una historia detrás que me pareció original y me dio la vuelta completamente.
    Eso sí, yo no había leído anteriormente, jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la peli impacta si no sabes nada de la historia.

      Besos.

      Eliminar
  2. Creo que prefiero leerme el libro que ver la peli, porque a mi Ben Affleck me parece un actor sin carisma y David Fincher ultimamente no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, es que Ben Affleck es mi tipo de hombre cien por cien, también porque no transmite mucho, así, a simple vista. Soy rara, lo sé. No es un actorazo, pero me encanta verle.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo con Ben Affleck. Me súper encanta de verdad, pero yo me imaginaba algo mas sombrío, menos guapo y mas atractivo para este personaje.... Iré a verla de todas formas. Mil besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, otro tipo de hombre diferente.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo quería aprovechar estos días de la fiesta del cine, pero al final me he decantado por otra película. Quiero leer el libro primero, y de momento no lo he podido hacer. La película no descarto verla, pero más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy quería haber ido a ver otra, aprovechando los precios, pero los deberes, los estudios y los exámenes no me lo han permitido.

      Besos.

      Eliminar
  5. A mí me gustó, pero no es el peliculón del siglo ni nada de eso y creo que si has leído el libro la peli pierde encanto porque ya lo sabes todo, que es, en definitiva, una de las grandes bazas de esta historia. Al Bigotes, que no ha leído el libro, le gustó más que a mí, que ya sabía lo que iba a pasar después.
    Ay, Ro, ayer hice un pedido a Up and scrap, estoy motivadísima con el Project life (casi tan motivada como atrasada, por otra parte jajaja!)
    Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasó a nosotras. Eso, y que mi amiga se pasó toda la peli hablando a la pantalla y diciendo lo que se habían saltado. Pero la perdono porque hacía siete años que no iba al cine a ver una peli que no fuera de dibujos...

      Besos.

      Eliminar
  6. Aaiiins entonces qué hago!?!?! me leo el libro!?!?! veo la peli!?!?!?! prefería leerme el libro y luego ver la peli, pero claro, haga lo que haga primera me desvelará cosas...joooooo...como a todo el mundo le gusta tanto...me quedo con el libro, no?? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úr, yo, si fuera tú, vería la peli. El libro es gordo y está bien pero para pasar el rato, tampoco te vayas a imaginar que es la obra maestra de la literatura!! Puedes ver la peli y sabes antes cómo acaba, como cuando nos mandaban leer en el instituto jajaa (uy, que esto es un blog de una prooofeee... glups). Y luego emplear tu rato de lectura en cualquier otro libro que te apetezca, que hay muchos interesantes y seguro que tienes mil en la lista de pendientes.
      Esa es mi opinión, puede venir cualquiera a refutarla, claro! :)

      Eliminar
    2. El libro está bien, me gustó cuando lo leí, pero es una lectura light, así que como tú veas. La peli está bien, sobre todo si no has leído el libro.

      Besos.

      Eliminar
  7. Yo creo que me voy a decantar por ver la película y pasar del libro, pero no por Affleck, sino por Fincher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala elección. Ya te digo que me gustó. Y sin saber nada de la historia, más.

      Besos.

      Eliminar
  8. Al final se me ha echado el tiempo encima , no la he visto porque quiero leer el libro antes, a ver qué tal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en verano, el año pasado. Está bien el libro. Y la peli también.

      Besos.

      Eliminar
  9. Yo la iba a ver hoy, pero hubo cambio de planes. Como no he leído el libro, le voy a dar una oportunidad, por aquello de no tener expectativas. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay cambio de planes, y no se puede ir al cine, por esas circunstancias, pues a lo que toca. Estudia y ya nos contarás.

      Besos.

      Eliminar
  10. Pues a mí también me gustaría verla, y si este me "salto" el libro, pues alguno que me dejo. ¡Si es que tú debes leer, en vez de vivir ;) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sí no tengo tiempo de leer...

      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Pues vaya! Mi pareja está encaparrada en ir a verla pero a mí Ben Affleck me da mucha pereza :P
    Si te has leído el libro seguro que mil veces mejor...

    ResponderEliminar
  12. Yo quería ver la de Darín y me convencieron para ver ésta y no me gustó, me pareció una de esas que proyectan los fines de semana después de comer, y Ben Affleck no me dice nada, y es larga, y mi amiga se durmió.

    ResponderEliminar
  13. Si tengo pendiente leer un libro y ver la misma película, prefiero ir primero al cine, al menos la desilusión es menor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…