sábado, 26 de julio de 2014

Buscando a Alaska

Después del último libro de John Green, tenía que repetir, así que me decidí por este, que es el primero que encontré.



Es una historia atípica, a pesar de lo que pudiera parecer.



Un chico tímido y retraído va a un internado a estudiar secundaria. Allí conocerá a una serie de compañeros que, en cierto modo, cambiarán su vida.



Es un libro curioso, original, pero no me ha entusiasmado.

Vale, lo confieso. Me ha emocionado en algunos momentos, pero en general me ha dejado bastante fría la historia de Alaska, quizá porque no he llegado a comprender bien al personaje.

9 comentarios:

  1. Ro, hazme un favor:¡vete ya de vacaciones, pero SIN LIBROS! Que no hay quien te siga, por Dios...
    Besos, que ya sabes que no es en serio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me vaya de verdad, me pienso llevar libros.

      Besos.

      Eliminar
  2. Jajajja, me muero de risa con el comentario de Sara :P

    Estas cosas son las que no me gustan. Lees un libro de un autor que te encanta, y buscas otro y... no acaba. Me pasó con Annabel Pitcher, por ejemplo. Pero es que claro, con esos antecedentes, dejando el listón tan alto... Pues es difícil.

    A lo mejor le echo un ojo en algún momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú dirás. Es sque yo en verano aprovecho a leer lo que luego no puedo durante el curso...

      Besos.

      Eliminar
  3. Te he enviado un correo haciendo una consulta, cuando puedas lo lees y hablamos! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uis... Pues si no te ha gustado creo que paso ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...