Se estrenó el viernes, y no podía esperar mucho para verla. Así que el domingo me fui al cine.
Fui sola porque en casa podría haber llevado a mi hijo mayor, pero está de campamento y los demás no me servían... Llegado al cine recibí dos mensajes de amigas que habrían venido conmigo si se lo hubiera dicho... En fin...
Para los que aún no sepan nada de esta peli, os diré que hace un tiempo, cuando leí el libro, os hablé de ella.
Por supuesto que no os voy a contar nada de la película.
Pero es muy fiel al libro, y eso me ha gustado. Algunos diálogos, muchos, son exactamente como aparecen en la novela. Y el espíritu de la historia creo que ha quedado claramente reflejado en la película.
También os diré algo. Cuando aparece el primer fotograma, los primeros segundos, empecé a llorar y casi no lo dejé en toda la tarde, aún mucho después de salir del cine.
Pero creo que no fui la única, porque nadie se levantaba cuando la película terminó.
Pero, si os estáis echando para atrás por lo de las lágrimas, no me hagáis caso, que nadie espere ver un dramón, porque no lo es.
Eso sí, después de media tarde llorando, me quedé más a gusto que un arbusto.
Mmmmmmmmmm, ¡hoy va de cine el día! Me la apunto, pero no para hoy que ya de normal soy muy llorona y estoy más sensible aún (cosas de hormonas).
ResponderEliminarBueno, esto es para llorar a gusto, así que si no hay ganas, pues nada.
EliminarBesos.
a veces viene genial ir sola al cine y poder llorar agusto.
ResponderEliminarsobre la peli, prefiero no ir a verla. Yo cuando voy al cine intento reirme y evadirme de mi vida diaria
Entiendo, yo es que soy muy de llorar...
EliminarBesos.
Yo también voy a llorar, pero por otro motivo. ¡¡¡¿¿¿Otro libro???!!! Ro por Dios, que sabes que no me da para más, y encima este verano me tienen abducida/secuestrada y no puedo leer apenas :(
ResponderEliminarEn fín, que como sabes que me dió envidia, había pensado ir con mi niña hoy, pero como es que el viernes me voy de conciertazo (si, One Direction, y si, debo de estar loca) con ella, y me has dado otra vía, pues creo que nos vamos a "librar". A ver si lo encuentro, y ya podemos llorar juntas con motivo. ¡Besos!
Si supieras, ya te contaré, ya, que estoy metida de lleno en otra saga adolescente.
EliminarEste libro tu hija se lo lee en un suspiro. Lo tienes en cualquier librería, número uno o dos de los más vendidos.
Besos.
¿Crónicas de la torre? ;)
Eliminar¡¡¡Qué va!!! La saga Hush Hush, de ángeles y demonios y amores adolescentes, claro.
EliminarEstoy terminando el tercer libro y, al paso que voy, la semana que viene tengo la tetralogía completa leída y hablo aquí de ello.
Sí, no lo digas, estoy mu-loca
Yo no la veré.
ResponderEliminarNo estoy para llorar y sé que voy a llorar de lo lindo si la veo.
Bsss
Si no estás para llorar, no la veas, porque es tan emotiva...
EliminarBesos.
Yo esta tengo muchas ganas de verla... ya me han hablado bien de ella en más ocasiones.
ResponderEliminarAnímate. Tiene más que ver con el sentido de la vida que con dramas...
EliminarBesos.
Ufff, siempre he llorado con todo y si veía a alguien llorando, también, pero es que últimamente lloro con sólo pensarlo!
ResponderEliminarTambién lloro por todo. Así que no me sorprende.
EliminarBesos.
Si es como el libro... no es que sea un dramón, es que emociona.
ResponderEliminarPueeees yo me voy de vacaciones - holidays unos días a la city. A lo mejor aprovecho para regalarle a Jack una tarde de cine. O regalármela yo, mejor dicho xD Tengo muchas ganas de verla. Y más después de leer tu opinión. :)
Te gustará casi tanto como el libro. Tienes que verla.
EliminarBesos.
Si hablamos de llorar, he llorado a lágrima viva con Eleanor&Park, que me lo regalaron por mi cumple por tu recomendación. Hacia la mitad del libro empecé a llorar y no paré hasta el final, no se que me pasó...me enganché anoche y hasta que no lo acabé no paré.
ResponderEliminarUn beso
Eso les está pasando a mis alumnos.
EliminarBesos.
Bajo la misma estrella y Eleanor and Psrk son los dos libros más bonitos y llenos de emociones que he leído este año. No me extraña lo que te pasó. También lloré un montón.
ResponderEliminarBesos.
"Más a gusto que un arbusto" jajajaja!!!
ResponderEliminarMi hermana fue ayer a verla y dice que ella y todos sus amigos se liaron a llorar como locos. Bueno. Ella dice que lloraba "de la risa" al ver a su mejor amigo llorar como una magdalena, pero yo no me lo creo...