5:15 Me levanto. Mi mayor se va de excursión, y tengo que llevarle a coger el autobús. Últimos preparativos, coche, chándal encima del pijama y para allá.
Mamá, quiero un bocata de jamón del bueno, no del que compras siempre... |
6:15 Vuelvo a casa, me ducho, me preparo, me pruebo un par de conjuntos, los meto los dos en una minimaleta, levanto al pequeño, lo preparo, desayunamos...
8:00 Dejo al peque en el cole y me marcho a trabajar.
9:00 Llego al trabajo y dejo sobre la mesa de la sala de profesores unos bizcochos que había preparado el día anterior para celebrar mi cumple, que es ¡hoy!
imagen |
9:15 a 14:30 Cumplo con mi jornada laboral.
14:30 Salgo del trabajo con unos compañeros y nos vamos a comer a un sitio chulísimo: el Museo de la Energía en Ponferrada.
Allí, por primera vez en mi vida, pruebo un Gin Tonic. Sí, lo sé, es triste tener mi edad y no haberlo probado nunca, pero a mí la ginebra... y la tónica... Bueno, en realidad no bebo alcohol, salvo quizá algún corto de cerveza con gas cuando salgo por ahí...
Y es que comimos superbien, y el menú era maridaje con gintonic. Me bebí tres. Los tres muy ricos...
Y no tengo la culpa de que luego se me movieran las columnas.
18:00 Cambiarme de ropa, elegir cuál de los dos conjuntos me ponía, ¿falda o pantalón? y salir para el instituto de nuevo.
toma foto del conjunto, como una pofesional, y con tacones y todo... |
19:00 Pedir un pañuelo, imprescindible. Y echarme a llorar desde el minuto uno hasta el último de todo el acto de graduación, con unos alumnos que son maravillosos, de los mejores que yo haya tenido nunca.
20:30 Viene la tuna. Odio la tuna, lo siento, pero no puedo con ellos. Es un odio ancestral. Cuando hice la comunión, hace unos poquitos años, le dije a mi madre que no la hacía si venía la tuna...
21:00 Tomar un par de cañas con alumnos y profes.
22:00 Cena. Otro día así y no sé si entro por la puerta. La cena fue divertidísima, como siempre que compartes mesa con cincuenta chavales de 17, 18 años. Genial.
1:00 De copas. Mi cuerpo ya no estaba más que para una coca-cola, y además iba a conducir, pero salir con tus alumnos te hace acordarte de cuando tenías su edad, y, sobre todo, reírte mucho, muchísimo.
3:00 Coger el coche para regresar a casa. Pasarme más de medio viaje riendo yo sola y el otro medio llorando por los chicos a los que quizá no vuelva a ver nunca más.
4:30 Meterte por fin en la cama, casi 24 horas después...
Felicidades guapaaaa!!! A mí los tunos me dan miedo jajajaja nadie me entiende pero hay dos cosas que me dan miedito nada más verlas; los tunos y los zombies. ¡Ay que me acabo de imaginar un zombie-tuno! Jajajaja eso sí que es una pesadilla. *Los pobres tunos no me han hecho nada, pero la visión de un señor adulto con medias me desconcierta*
ResponderEliminarTu entrada de hoy me recordó nuestra fiesta al terminar bachillerato...lo pasamos taaaan bien. Fue un verano genial.
Ay que se me olvidaba!! Fotaza de tu conjunto, bueno como tienes un blog voy a llamarlo outfit. Ibas guapísima.
EliminarUn besote.
Sí, ya te digo, como toda una profesional de esto... jajaja. Muchas gracias. Tú sí que me entiendes con lo de los tunos. A mí eso y los payasos...
EliminarBesos.
Felicidades!!!
ResponderEliminarUn día muy completo el de tu cumple, muy intenso. Me encanta el conjunto que te pusiste.
Un beso!
Esos días son los que más me gustan, te olvidas de todo y te sientes la reina del mundo. Lo malo es el día siguiente y su resaca. Un beso y feliz domingo :)
ResponderEliminarSientes que puedes con todo, aunque al día siguiente lo pagues...
EliminarBesos.
Muchas felicidades por tu cumple!! A mí no se me ocurre un día más completo para celebrarlo;) Besos mil
ResponderEliminarFue completo. Y ayer también, así que hoy estoy arrastrada...
EliminarBesos.
Muchas felicidades!
ResponderEliminarEl día...completito,completito...
Besos.
Muy guapa,eh!
; )
Muchas gracias.
EliminarBesos.
feliz día!!! el GT está, a mi parecer, sobrevalorado, pero la celebración nunca es suficiente! y tal y como lo cuentas ha sido un día tan largo que casi empalma con el siguiente cumpleaños x)
ResponderEliminar:***
Es verdad!!! Besos.
Eliminaroh Ro! menudo super dia pasaste. Felicidades!!
ResponderEliminarLa verdad es que sí...
EliminarBEsos.
¡Feeeeeliiiiciiidaaaaadeeeeeeeesss!
ResponderEliminarYo tampoco me he tomado un Gintonic en mi vida, algún traguito suelto ya me convenció de que prefiero otras cosas.
Ay, tiene que ser emocionante despedir a tus alumnos... Si yo estaba superorgullosa de algunos que habían hecho prácticas conmigo cuando acababan la carrera... Es bonito enseñar, o intentarlo, y cuánto se aprende de los alumnos...
En fin, que me salgo del tema... ¡feliz domingo! Besotes.
Ooohhh yo también "perdí" alguna lagrimilla el jueves en la graduación de los míos, da penita, ¿verdad?
ResponderEliminarPor cierto, felicidades guapi!
Siempre, cada año, es emocionante. Yo lloré a lo loco...
EliminarBesos. Y gracias.
¡Uy, yo tampoco he probado ninguno desde hace años! Y es que ni la gin, ni la tónica...
ResponderEliminarMe encantan esos buenos días de 24 horas. Terminarías reventada, pero es de esos días que disfrutas minuto a minuto. Ayer tuve uno de 18, y ya te digo, ojalá hubiera más. Hoy domingo, a descansar.
Son esos días que te dejan hecha un desastre, pero que tienen que existir sí o sí.
EliminarBesos.
a mí me encantan los días bien aprovechaddos, pero al leerle, casi casi que me he estresado un poco.... Hoy toca descansar, así que buen finde!
ResponderEliminarUn poco estresante y cansado sí fue, pero no me arrepiento de nada. La otra opción es no ir a estas cosas porque están lejos, porque estás cansado... Y esa no me vale, claro.
EliminarBEsos.
Muchas felicidades, hoy toca entonces descansar o sigues y sigues como el conejo de Duracell? Muchos besos y feliz domingo!!
ResponderEliminarEstoy descansando, y a ratos corrigiendo, que parece ser lo que hago desde hace años siempre en mi cumple.
EliminarBEsos.
Happy birthday to you! ¡Feliz cumple, profe! :)
ResponderEliminarAins, ¿sabes qué me has recordado? Mi cena de graduación, de Bachillerato. Mi profe de latín y griego subida a una silla, el consejo que me dió mi profe de Historia del Arte, mis compañeros, las ilusiones que venían por delante,... Y ya me estoy riendo y llorando sola. Qué tontita, jolines.
¡Abrazote!
Fue emocionante. Mi enhorabuena a uno de los chicos que llevó matrícula de honor y su respuesta: me ha ido bien, totalmente humilde, como si hubiera ganado el partido en el último minuto en vez de llevar todo nueves y dieces, más bien dieces que nueves.
EliminarBesos.
Muchas felicidades! Vaya día lleno de actos y emociones! Jajaja y qué guay salir con la juventud, debiste pasarlo genial. Estos días/noches se quedan en el recuerdo como algo muy especial. Nunca dejes de sentir y de disfrutar!!
ResponderEliminarPor cierto, envidio mucho tu horario laboral xD
Mi horario laboral es bueno, muy bueno, porque además este curso no entro ningún día a primera hora, así que empiezo a las 9 y veinte en vez de a las ocho y media.
EliminarGracias.
Feliz cumpleaños!!!!
ResponderEliminarEstaba cansada con sólo leer un día tan lleno de eventos xDD Pero estos días vienen bien de vez en cuando, son días que alegran la vida (siempre y cuando después se pueda descansar, jeje)
Muchas gracias. Y hoy al curro!! es lo que toca.
EliminarBesos.
Felicidades guapísima!! Que día más completito!! un beso!!
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarBesos.
¡¡Óle por tu pedazo de día ¡¡
ResponderEliminarQue sigas igual de guapa ¡felicidades¡
Gracias, Cris, será que me miras con buenos ojos.
EliminarBesos.
Llego con retraso: ¡¡¡FELICIDADES!!!!
ResponderEliminarLos gin tonics, así como te lo tomaste tú, ¡de lujo! Y si era la primera vez ¡ni te cuento!
(por lo demás, te digan lo que digan y oigas lo que oigas ¡están sobre valorados ;-) y yo los bebo de toda la vida, pero no los adoro, para un rato ¡bien!)