viernes, 21 de marzo de 2014

Un instante

Hay momentos que te cambian la vida.

Algunas veces, de repente, todo se te viene encima, parece como si tu día a día careciera de importancia ante algo que acabas de conocer o de saber.

imagen
Y hay momentos maravillosos, en los que no tienes más que agradecer que todo siga igual, que la vida siga como hasta ahora.

imagen

Ayer sucedió uno de esos buenos, buenísimos momentos.

Una llamada a mi madre.

- Nada, hija, todo está bien.

Solo esas palabras y ya no hace falta nada más, después de semanas angustiados, pensando en lo peor, esperando resultados, análisis, pruebas... haciéndose a la idea de que todo puede ir mal así, de repente.

Hoy quiero compartir con vosotros mi alegría, la alegría de la llegada de la primavera, al menos a mi casa. Da igual que fuera haga frío y esté nublado. Os aseguro que yo no lo veo así.

17 comentarios:

  1. Me alegro Ro.
    : )

    A disfrutar de la primavera llueva o haga sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro!! muchíiisimo!!! esos días de angustia han debido ser muy dolorosos!!!
    Ahora a disfrutar de la primavera :D

    ResponderEliminar
  3. Sé cómo es esa espera y esa angustia... lamentablemente yo sé lo que es que la primavera no llegue y sí el más cruento de los inviernos.
    Me alegro muchísmo, de verdad, así que disfrutad de esta primavera de la vida!
    Besos
    ;)

    ResponderEliminar
  4. despues de la tormenta vuelve a brillar el sol. Un besazo enorme Ro

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, sobre todo en temas de salud. Me alegro.
    Por cierto he atendido tu petición. Hazla para celebrar...con nata, sirope,....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ro, me alegro mucho. Se pone uno nerviosísimo y cuando le dan una buena noticia parece que el mundo de repente se ralentiza :)

    Disfruta de la llegada de la primavera :D

    ResponderEliminar
  7. No se diga más tu alegria es nuestra alegria. Nos alegramos por esa buena noticia.
    Cuando hoy sonrias acuerdate que tienes mucha gente sonriendo contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo y las cosas tan sencillas de las que habla como ¿que es verdaderamente importante?... son esto que dices.
    www.youtube.com/watch?v=nWecIwtN2ho
    Un beso y otro para tu madre.
    Flori.

    ResponderEliminar
  9. ¡No sabes cómo me alegro! La verdad es que cuando nos mandan alguna prueba por "rutina", siempre pensamos que tiene que salir bien, ni nos planteamos la otra posibilidad. Parece que todo tiene que estar bien porque si, y no nos damos cuenta de la suerte que tenemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hay momentos en que la vida nos pone una zancadilla detrás de otra y tenemos que coger el toro por los cuernos e intentar tirar para adelante, sé perfectamente cómo te sientes pq yo estoy pasando por algo muy parecido.
    Espero que todo salga bien.
    Pd. acabo de dscubrir tu blog y meha gustado mucho los posts que he visto y demás así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que todo vuelva a la normalidad.Bendita normalidad!
    Besos abrazos,Ro!!!!

    ResponderEliminar
  12. A veces que todo siga igual es la mejor noticia :) Me alegro.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo....que toda la vida fueran momentos maravillosos...eso sería lo ideal.

    Un beso cargado de primavera.

    ResponderEliminar
  14. A veces un todo está bien basta para hacerte feliz, cuánta razón tienes.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos. Después de muchos días, semanas de incertidumbre, llegar a un "todo normal" sabe al mejor de los triunfos. Estamos genial.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...