jueves, 20 de marzo de 2014

En zapatillas

Soy muy caprichosa. Eso ya lo sabéis.

Y hace tiempo que me ha dado por las deportivas.

Lo bueno de este capricho es que las uso mucho, principalmente ahora que he dejado un poco aparcadas, aunque solo sea por unos días, las botas de invierno.

El otro día vi en instagram la foto de Anita de sus deportivas y me acordé de que yo también tengo unas cuantas, pero no para correr, las mías son deportivas "de vestir", si es que eso existe.

Desde el verano hasta ahora me  he comprado estas.


En la primavera pasada. Son muy cómodas y se nota porque están ya usadísimas.


Mi capricho del día de la madre. Como no me las compraron, me las compré yo. También están muy lavadas y usadas, porque voy genial con ellas.


Estas traen anécdota incluida. Soy un desastre con las marcas, así que me las compré con mi cuñada en Las Rozas Village, pero yo no conocía El Ganso ni había oído hablar de ello nunca.

Llego al insti y los chavales:

- Vaya playeras más chulas profe, de marca...

Y yo:

-Sí, de "El Gato".

Tuve cachondeo para unos cuantos días, y todavía me lo dicen cuando me ven con ellas.


A finales de verano empecé a salir a "corriandar". Aún lo hago de vez en cuando, pero muy de vez en cuando. Me compré éstas y son el colmo de la comodidad, y el color me requeteencanta.


Y el viernes volví del centro comercial con éstas.

Vale, que cuando me da por algo...

Y sí, antes de que preguntéis, tengo los pies gigantes (40 o 41)

12 comentarios:

  1. Yo también gasto el mismo número de pie que tú, somos dos gigantonas :P

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan también, pero como las busco negras a ser posible, pues encuentro poco... Y lo que encuentro es carísimo :(

    Yo tengo el pie pequeño, un 37 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negras, como mi chico, que siempre busca deportivas negras.

      Besos.

      Eliminar
  3. Vengo corriendo tras el chivatazo de Isthar jajaja.
    Yo estoy obsesionada, como bien dijiste tú, Cuando me da por algo... jajaja, me llegó al alma, porque es completamente real. Ayer decidí que si pasaba el examen me regalaría las zapatillas de correr que me gustan como premio por mi aprobado y... yupiiii. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te ha dado muy fuerte, niña, pero mucho. Lo mío es más estético que de hacer deporte de verdad.

      Besos. Y enhorabuena.

      Eliminar
  4. Me encantan las azules, y éstas últimas también. Yo tengo que comprarme unas con urgencia, entre que se va el frío y llegan las sandalias, hay una temporada que no apetece ponerse otra cosa!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada es la de las deportivas para mí, porque las botas me estorban y las sandalias, hasta junio va a ser que no...

      Besos.

      Eliminar
  5. ¿corriandasss??? no lo sabía¡ Muy bien, muy bien Ro, a mi me gustaría también corriandar un poco, vamos a ver ahora que viene el buen tiempo. Yo soy fan muy fan de las New Balance. Y hay ahora una nike super chulas, mira estas mint ;)
    http://www.pinterest.com/pin/475903885595660098/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan total de las NB, que son tan bonitas y tan cómodas. Voy a ver las que me dices.

      Besos.

      Eliminar
  6. Las que más me gustan las de "el ganso" y las últimas. Pero todas chulas.
    Por cierto, yo tengo nano pies, para lo alta que soy gastar un 38 es bastante ridículo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las últimas y eso que yo y el rosa... xD

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post, siempre ha sido muy de deportivas... Y tengo muchas màs de las que puedo confesar... De correr o corriandar, de gimnasia, para los vaqueros, para el senderismo...
    Y tengo unas sin estrenar para cuando me quiera poner en forma tras el embarazo.
    No soy nada fiel a las marcas ni a los colores asI que hay de todo....

    ResponderEliminar

Cuéntame...