miércoles, 26 de marzo de 2014

Philomena

El viernes pasado tocó cine. Y me había olvidado hablaros de ello.



La peli cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que tuvo que dar un niño en adopción cuando era muy joven y pasa los cincuenta años siguientes buscándolo.


Una película preciosa. Una historia dura tratada sin sentimentalismos gratuitos, y con cierto humor. Entrañable.

Iba a poner el trailer, pero me pareció que era de esos que lo cuenta absolutamente todo, y no me apetece.

8 comentarios:

  1. me gustaría verla, pero no sé si me atrevo con temas tan delicados. Soy muy sentimental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy tierna pero no lacrimógena. Atrévete.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Pues nada, otra cosa para apuntar. Que anoche ya me acosté habiendo leído la Carta de una desconocida. Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía. Me alegro de que te gustara.

      BEsos.

      Eliminar
    2. Jajaja, ¡malvada, encima lo sabías! Gracias.

      Eliminar
  3. Odio esos trailers. Quiero ver esa peli. Y ya. :P

    ResponderEliminar

Cuéntame...