domingo, 15 de diciembre de 2013

A tope

El final de cada trimestre es una dura prueba para cualquier profe, y yo diría que también para cualquier alumno.



Llevo dos semanas estudia que te estudia con mis hijos, repasa que te repasa con mis alumnos, levántate a las seis para repasar con el mayor, acuéstate tarde para hacer un dibujo con el pequeño, saca horas de donde puedas para hacer compras navideñas...



Y me espera, nos espera, una semana dura.


Aún hoy tengo que terminar de corregir exámenes y algunos trabajos, después de tener ayer una cena de Navidad con madres de la clase de mi hijo, hasta las mil. Mañana y pasado haré unas trece o catorce horas trabajando fuera de casa, porque tenemos evaluaciones. Y además nos hemos metido a organizar una chocolatada para el viernes, para padres, alumnos y profes.



Todo esto con un gripazo que me ha dejado hecha un guiñapo.



Y además, me ha bajado la regla.

Todas las imágenes son Alain Delorme, de esta página.

¿Alguien da más?

8 comentarios:

  1. Creo que no cariño, estás completa. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes ya suficiente...
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad! Anímate con la idea de que todo esto tiene fecha de fin, sabes cuándo va a acabar y que las vacaciones de Navidad las podrás disfrutar sin gripe y sin regla!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Que manía hemos pillado las madres con hacer cenas de madres

    ResponderEliminar
  5. Todo juntito, ¡madre mía! Ánimo, profe, que enseguida, enseguidita, estás de vacaciones :) Muá.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me suena, y si le añades una torticolis de morirse, y le quitas la cena de mamás, esa soy yo!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en mi último año de instituto y tengo la semana que no puedo más, todos los días arriba desde las 3 de la mañana para estudiar parciales, cuando acabe esta semana me voy a tirar otra semana entera durmiendo jaja

    Besos, Sandra

    ResponderEliminar
  8. Lo de la regla ha sido ya el remate!!! ánimo chata que tú puedes con ello!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame...