lunes, 16 de diciembre de 2013

En llamas, la película

Por fin, después de semanas intentándolo, hemos conseguido ir al cine.



Durante estos días no hemos encontrado un hueco, un momento, para poder escaparnos mi hijo y yo a ver esta peli, a la que teníamos muchas ganas.



Y la hemos pillado ya a punto de retirarse, en una sala pequeña y con poca gente.



Pero hemos podido ir...



Y nos ha gustado mucho. Probablemente más que la primera.


Nos ha gustado muchísimo.



Y nos hemos quedado con ganas de más.

8 comentarios:

  1. Señora Profe, le he dejado un premio en mi blog. Pásese usted a recogerlo

    Besos
    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. wiiiiii :D Me fío mucho de tu criterio cinematográfico. A mí la primera me gustó, pero en comparación con el libro me pareció ¡sosa! Con lo emocionante que me pareció el libro. Espero que esta sea más movidita y eso. ¡Le tengo muchísimas ganas! <3 jaja

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado más que la primera, y tengo muchas ganas de que salga la continuación. En llamas ya me la he visto dos veces y no descarto volver a verla ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aún no lo he probado eso de ir al cine sola con uno de mis hijos...siempre hemos ido en bandada..
    a ver si esta Navidad!
    Besos,Ro!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os gustara!. Yo también me quedé con ganas de más, es que ese final... jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó la primera, así que estoy deseando ver la segunda!! bss

    ResponderEliminar

Cuéntame...