domingo, 20 de octubre de 2013

Babos

Carmen, de milowcost, organizó este verano un montón de sorteos estupendos. Y a mí me tocó uno de ellos. ¡Qué suerte!

Me tocaron unos babos (si no sabéis lo que son, seguid leyendo). Y entonces conocí a PapaMoscas. Visitad su blog y su tienda, porque tiene cosas preciosas.

Como los babos eran unos muñequitos personalizados, mandé una descripción y una foto de mi chico y mía, para que pudiera ponerse manos a la obra.

Y esta semana me llegó el resultado, que algunos ya habéis visto en instagram.

No digo nada de las fotos, era de noche, son de móvil y la fotógrafa soy yo. Así que...



Un precioso paquetito en una caja monísima.


 Y ahí estamos los dos, mi chico y yo.


Para quien no me conoce, aquí me tiene.


Bueno, mis alumnos me dijeron por el instagram que me faltaba la boca, y que con lo que hablo, eso no podía ser...

Muchas gracias, a Carmen y a PapaMoscas.

20 comentarios:

  1. Qué chulos! No conocía a Papamoscas! Voy p'allá!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí a raíz del sorteo y me encanta.

      BEsos.

      Eliminar
  2. ¡Qué bien, profe! Si ahora me cruzo contigo podré saludarte :P jajaja

    Qué chulos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, si me ves, me reconocerás enseguida.

      BEsos.

      Eliminar
  3. La verdad es que los muñequitos de Papa Moscas son una pasada siempre!!
    Pero a vosotros os ha dejado super molones!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que SOMOS supermolones. Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es por causa de los modelos. ES que somos muy guapos...

      BEsos.

      Eliminar
  5. Yo lo vi en Instagram y me pareció chulísimo!! Visitaré su blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Son monísimos!
    Una duda, como es tu Instagram ?
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosanapf es mi instagram, por sí quieres seguirme.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...