lunes, 10 de junio de 2013

Números

A mí los números me resultan casi incomprensibles. Me dices números y es como si me hablas en un idioma que me suena, pero que apenas comprendo.



Cuando empecé con esto del blog, hace poco mas de un año, miraba cada poco mi escritorio de blogger a ver si alguien me había leído. Un comentario era todo un acontecimento.

Luego pasé por una etapa en la que me obsesioné con las visitas. ¿Por qué ayer más que hoy? ¿Por qué a esta hora menos que ayer?... yo qué sé. 

Después se me pasó, y me dije a mí misma, si llego a los cien seguidores, lo celebro de alguna forma, un sorteo o algo, y se me olvidó por completo, porque hace ya tiempo que dejé de mirar las estadísticas y de fijarme en los números, porque, lo que digo, es un idioma que me dice bien poco.

Pero esta vez creía que no se me iba a olvidar. Estaba pendiente del numerito de las visitas del blog, pero luego no me di cuenta. Y hace ya unos cuantos días, si mis cálculos no fallan, mi blog recibió la visita número cien mil. Cien mil. Y yo sin enterarme.

No entiendo el concepto de cien mil visitas a este blog, en apenas un año. No lo entiendo, me asusta y me marea un poco.

Solo puedo dar las gracias a todos los que pasáis por aquí. Cien mil gracias.

19 comentarios:

  1. Pues enhorabuena, tu blog es de mis imprescindibles. He abandonado muuuuuchos porque me aburren, así que algo debe tener el tuyo para que enganche a tanta gente ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja Felicidades! Yo te sigo des de hace relativamente poco y la verdad es que siempre que puedo me paso por aquí a ver que tienes de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Yo soy un desastre para los números.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  4. Para que tú veas maja! Yo también te leo todas las mañanas... aunque no siempre comente. Enhorabuena por esos cien mil... yo también me marearía :)

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeee! Tu esq lo vales, cien mil visitas y un millón, jeje

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Aunque somos l@s demás quienes tendríamos que darte las gracias a ti por enseñarnos, entretenernos, enternecernos, hacernos reír o llorar con cada post.
    Bsitos, y que sean muchas más!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Creo que a mi me va a costar bastante más llegar a esa cifra jaja

    ResponderEliminar
  8. Olé mi niña¡¡¡ Olé¡¡¡ Es el sesapil que tiene el blog¡¡¡
    Ahora en serio, normal guapa.
    A ver si solo te van a poner colorada y hacer llorar tus alumnos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Felicidadessssssssss!!!!!
    Es que...te has hecho imprescindible,Ro!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! y cien mil gracias a ti por tener un blog tan chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¿Te quieres creer que me he ido a buscar el dato porque no se me había ocurrido mirarlo nunca? Si tú te pierdes con los números yo más, y las estadísticas las odio, no son capaces de decirme nada.
    Pero 100.000 visitas son 100.000 visitas. Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ro! te visito desde hace ya tiempo, te conoci por una amiga y me gusto mucho la diversidad de temas que tratas, y en muchas ocasiones me siento identificada contigo, me acompañas mientras desayuno que intento que sea un momento tranquilo asi que sigue asi!!.

    ResponderEliminar
  13. Cien qué? La verdad es que seguí tu proceso punto por punto. Desconoces quién te visita y por qué. Pero lo cierto es que un blog es como una habitación con vistas y cada uno decide qué le gusta leer o ver. Hay tantas razones como personas. La mía es que me resultas muy cercana y tus entradas son como esa conversación que tienes con una amiga a la que hace tiempo que no ves.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por tu maravilloso blog!
    Un beso.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como tú, no tengo tiempo de comentar casi nada... pero

      ¡¡ENHORABUENA!!

      Esos mareos (a mí alguna vez también me pasa) son parte del encanto... :)

      Mua.

      Eliminar
  15. Wo! enhorabuena! ♥
    la verdad es que tienes un blog muy fresco y que dan ganas de entrar a leer ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame...