jueves, 18 de abril de 2013

Animalitos...

Estoy pasando unos días bastante malos. No me encuentro muy bien, aunque no es nada grave ni preocupante, y además parece que lo veo todo negro a mi alrededor. Como tengo tendencia a la exageración, cuando estoy así, me recreo en la tristeza y no dejo que los demás me ayuden. Me siento a estar triste conmigo misma y a no hacer nada para evitar sentirme así. 

Lo sé, soy un asco, pero es lo que hay. 

Sin embargo, tener hijos pequeños requiere unas obligaciones, así que ayer ha tocado parque (lo odio) y hemos subido sin llorar, sin haberse pegado con ningún niño y sin haberse dado ningún golpe. Sólo por eso debería estar feliz. 

Qué animalitos son los niños. Y eso que muchas veces decimos que no hay nada más tierno que un animalito. Yo creo que sí lo hay, un bebé durmiendo, o despierto, o como sea, incluso llorando, luego crecen y se convierten en tíos, y de verdad, son una raza aparte ¿¿¿ o qué???. 

Hoy me quedo con los animalitos, que con las personas estoy un poco no sé qué que qué sé yo. 






















11 comentarios:

  1. Mira que me gustan los animales...pero la rata me da mal rollito y eso que Firmin me gustó :)
    Lo que tienes es astenia primaveral, en cuanto tu cuerpo se haga al calor o vuelva el frío a León, que volverá, te vas a encontrar mejor seguro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos igualito...además yo también tengo esa tendencia, lo veo todo negro, negrísimo, tizón... y nada ni nadie me puede sacar de ello hasta que me he recreado lo suficiente en mi propia tristeza y empiezo a dejar que se vaya. Simplemente he terminado por asumirlo.
    Y sí, son una raza aparte, eso es indiscutible... :/

    ResponderEliminar
  3. Qué ternura, por favor!
    Yo también soy un poco así, pero hago grandes esfuerzos por salir de ese estado de ánimo, mo niña no se merece que su madre esté triste o enfadada más de la cuenta :)
    Yo odio los parques, a mi niña la lleva su padre...soy incapaz...

    Besos

    Diana

    ResponderEliminar
  4. Yo tb llevo unos días q ni si ni no ni todo lo contrario...debe ser las astenia primaveral! Besosssss y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno... en casa parece que está todo más controlado, nadie ve tu dolor, nadie ve nada, antes anochecía antes y... ahora con tanta luz... yo odio los parques también pero... hija lo que dices hay que ir... ¿que has hecho al final con el cole? no es por meter el dedo en la herida... Yo tampoco acepto ayuda, es mi dolor y no quiero que nadie entre, no creo que nadie lo entienda como lo entiendo yo... he encontrado los bastidores... ya sabes, besos, vale?

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos animalitos. Yo en el parque, desde que se enfada, o se pelea con algún niño, recojo los bártulas. Es una norma no escrita. Mucho ánimo amor!

    ResponderEliminar
  7. Dios mío...que cossitaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss...!!!
    Qué bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss!!

    Tranquila,Ro...todos tenemos días malos...lo mejor es dejarlos pasar...
    y pasan...
    Ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. También odio los parques, pero al menos allí las dos van por separado, en casa se chinchan todo el rato... y con lo irascible, triste y cansada que estoy no es lo mejor.
    Algunas fotos son muy chulas... la del gato durmiendo abrazado a su muñeco.
    besos

    ResponderEliminar
  9. que boniiitos!! y que ternura!! :) :)

    ResponderEliminar
  10. Días de esos tengo yo de vez en cuando, normalmente si no tienen causa concreta, que no suelen tenerla, tiene que ver con mis hormonas locas, y la premenstrualidad.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame...