Y hay una que no podía faltar, porque debo confesar que soy fan de Tarantino. Así que esta semana vimos la última de este genial director, esperando justamente eso, una de Tarantino.
Y es lo que nos hemos encontrado.
Por cierto, me encanta este cartel, como de libro del oeste.
Tengo que reconocer que me gusta todo lo que hace este hombre, bueno, casi todo.
Y que es capaz de lo mejor y de lo peor, todo junto, compartiendo plano.
¿Qué esperas cuando ves una película de Tarantino?
Un buen guión.
Pues creo que esta película lo tiene. Un buenísimo guión.
Acción.
Mucha, mucha acción.
Personajes extraños.
Los hay. Aquí el más extraño es, quizá, el personaje que interpreta Leonardo DiCaprio.
Extraño y vomitivo.
Comicidad.
Sí, en medio de lo dramático aparecen esos diálogos desternillantes en los que no sabes si reír o llorar.
Sangre. Litros y litros de sangre.
La sangre en las pelis de Tarantino es digna de estudio. Al primer disparo, te da impresión. Cuando la pantalla se llena de sangre y cadáveres, te parece estar viendo una película de dibujos o, mejor dicho, un cómic, y pasas a apreciarlo como una exageración de la realidad que exige el guión.
Lo dicho. Me gustó muchísimo. Recomendada para los amantes de Tarantino, como yo. Después de Malditos Bastardos, era difícil superarse, pero creo que lo ha logrado.
¡¡¡Quiero premios para esta peli!!!
Qué curioso. Di Caprio el niño bueno, ya de maduro en una peli de Tarantino, jejeje. Me ha sorprendido que te guste Tarantino porque te imagino muy dulce. ¿Qué tal la banda sonora? Tarantino también suele tener buen gusto en eso.
ResponderEliminar¿En serio me imaginas muy dulce? NO sé, no creo que lo sea, a veces soy muy irónica, y eso se aleja de la dulzura. Aunque me alegro de que te haya dado la impresión de ser dulce...
EliminarLa banda sonora es una pasada.
Besos.
A mi, q no soy muy fan, me ha encantado!
ResponderEliminarPues mira que yo pensaba que tú sí eras muy de Tarantino, no sé por qué...
EliminarBEsos.
ayyyy que ganas!!! Qué bueno Tarantino. Realmente un genio!!!
ResponderEliminarSí que lo es, y a mí esta película me ha gustado mucho. De las mejores.
EliminarBesos.
Algo más que esperas cuando ves pelis de Tarantino: una banda sonora magistral, elegida fenomenalmente. :P
ResponderEliminarTengo ganas de verla, la verdad :D
Es verdad, me había olvidado de comentarlo, pero la banda sonora es muy adecuada, y muy buena.
EliminarBEsos.
Totalmente de acuerdo, una peli genial, me gustó muchísimo y la banda sonora me encanta!!!
ResponderEliminarCoincidimos!!! Es una peli muy buena.
EliminarBEsos.
Es un peliculón!!!!!!
ResponderEliminarCuando fui a verla pensé: a ver cómo nos sorprende este hombre después de la larga lista de peliculones que tiene por detrás, pues lo hizo! Se superó, ha conseguido hacer otra de sus obras maestras!
El guión es Tarantino 100%, los actores están insuperables, no se cual me ha gustado más... la música, la fotografía y por supuesto la sangre.. mucha sangre y eso nos gusta en Tarantino, espero que se lleve alguna estatuilla porque se lo merece.
Nosotras en nuestro blog os hemos querido enseñar el último corto de Disney, nominado al Oscar también, una historia muy bonita :)
http://ourcoraworld.blogspot.com.es/
Ahora mismo voy a ver el corto.
EliminarBEsos.
Pues mira, mañana creo y espero ir a ver El cuarteto... no me acordaba de Tarantino... joder... puffff me has creado ahora una duda existencial... pero como que me pide más el cuerpo El cuarteto... bueno ya te contaré... pufff, es que Tarantino me mola mucho...
ResponderEliminarSi el cuerpo te pide El cuarteto, pues eso, lo que te pida el cuerpo. Tarantino para otro día, que ésta sí va a durar tiempo en cartel.
EliminarBesos.
Amoooooooooo a Tarantino, su cine es de ese en el que te sientas y disfrutas. Yo también creo que Django es Tarantino en estado puro, no tan dura por sus escenas de sangre a chorros, como por otras bastante mas fuertes.
ResponderEliminarMención especial al diálogo del KKK
Un besazo,
Marialu
Hoy precisamente comentaba esa escena, la de las capuchas de KKK con algunos alumnos, en el recreo. Y nos meábamos de risa, a la vez que de miedito...
EliminarBesos.
Totalmente de acuerdo en todo, es uan genialidad....Un beso!
ResponderEliminarMe alegro de que estemos de acuerdo.
EliminarBesos.
Creo que en mi lista de propósitos de este año está ver las películas de Tarantino que no haya visto (que son bastantes) jeje. Con referencias como ésta, ya no me quedan muchas excusas...
ResponderEliminarBsitoss
Pues adelante, creo que no te vas a arrepentir, porque gusta hasta a los detractores del director, así que... Ya sabes.
EliminarBEsos.
Espectacular película, incluso para los que no son fan de Tarantino (como yo).
ResponderEliminarYo esperando a ver qué me recomiendas, que voy siguiendo la estela de pelis de las que hablas...
EliminarBesos.
Me encantó esta peli, quería hacer una entrada del tema, pero ando liadísima... De todas formas iba a ser muy parecida a esta tuya. Besos
ResponderEliminarNos gustó a todo el mundo, creo.
EliminarBEsos.
Di Caprio se nos ha hecho mayor...
ResponderEliminarNos estamos haciendo mayores...
Eso mismo pensé yo en el primer plano en el que aparece, pero si era un niño... y ahora es un señor... En fin, qué le vamos a hacer...
EliminarBesos.
Yo en mi época joven, con lo delicada que era yo, cual flor de primavera, me lanzaba todo lo de Tarantino. Era tan cafre e irreverente que me chiflaba, ja,ja. Ésta no lo he visto. De las nuevas tengo ganas de ver Lincoln y El lado bueno de las cosas. Besos y buen fin de semana.
ResponderEliminar100% agree! Tarantino hace que pases un buen rato en el cine, detalles marca Tarantino, como lo de la sangre...y que me dices decla potencia de los disparos??? jajaja. A mi me encanta, me pone de buen rollo.
ResponderEliminarBesos
Belén
Me encanta este blog! Me gustan tus reflexiones!
ResponderEliminarbesos
Yo no soy muy tarantinera, pero esta me gustó mucho, no sé, no me esperaba esa reacción en mi, jejeje.
ResponderEliminarAdemás me rei mucho con lo de las bolsas en la cabeza! Y tú sabías que al parecer cuando empezó Leo a sangrar... no estaba en el guión? se cortó con lo del craneo, y lo dejaron, que quedaba bien... jajaja.
Un besín!
Proooooooofeeeeeee, te he dejado un premio en mi blog!
ResponderEliminarVaya, pero si ésta es la película que me ha explicado mi novio de principio a fin pasando por alto el hecho de que yo no la haya visto... ¡qué bien! jajaja ojalá hubiese visto esta entrada antes. Todo lo que haga Leonardo DiCaprio últimamente me encanta, así que, aun sabiendo todo lo que ocurre, la veré para dejarme encandilar por su interpretación...
ResponderEliminarYo la vi la semana pasada y me encantó!!! Estoy de acuerdo contigo en todo una gran película.
ResponderEliminarBesos
Hola! te cuento que llegué a este blog por medio de otros que participaron del 31.1.13! Me han gustado mucho tus propósitos! Igual te "copio" alguno jaja!
ResponderEliminarLa verdad es que de cine entiendo poco...aunque miro bastante! Pero no conozco de directores, etc..Sé lo que me gusta y lo que no, pero poco más. ALgo similar me pasa con la música. Soy fan del cine argentino, eso sí!
Un beso enorme y buen fin de semana! Ah! te sigo por BlogLovin!
Ayer vi la peli y me gusto. Estoy de acuerdo contigo;)
ResponderEliminarEs verdad lo que comenta LA Fábrica de Secretos con el corte de Leonardo DiCaprio jiji, cosas del momento.
Un besito
Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!
ResponderEliminar