jueves, 27 de diciembre de 2012

Dos sorpresas

Después de tres días fuera celebrando las fiestas, comiendo y repartiéndonos como hemos podido entre unas casas y otras, al llegar ayer a casa me esperaban dos gratas sorpresas.
 
La primera, una continuación del intercambio que organizó Itzíar, en el que Bienve y yo nos enviamos justo el mismo libro. Quedamos en enviarnos otro a ver si teníamos más suerte esta vez.
 
Ella enseguida cumplió con su parte y me mandó este precioso paquete.
 
 
Y lo de dentro, aún mejor.
 
 
 
Yo no se lo he mandado todavía, y eso que el libro elegido está en casa desde hace un par de semanas. Espero que sepas perdonarme la tardanza. A ver si te llega con los Reyes Magos...
 
 
La otra sorpresa venía de la mano de Scarlata. Andaba yo quejándome por las esquinas de que me apunto a sorteos y nunca me toca nada... y se me había olvidado que en el blog de Scarlata y el señor don gato me había tocado un sorteo, y nada menos que "La caja de las cosas bonitas".
 
Me llegó un paquete precioso. No tengo foto del primer envoltorio, todo rodeado de bigotes, porque no había manera de hacer la foto sin sacar las direcciones del remitente o del destinatario, y como soy tan buena en esto de las fotos y luego manejo el photoshop que es una maravilla... pues eso, que no hay foto.
 
Después, el segundo envoltorio...
 
 
Ahora, la cajita.
 
 
 
Estoy haciendo colección, la he puesto al lado de la que me mandó Esther.
 
 
El libro. Soy seguidora de un montón de blogs de cocina desde hace muchos años, desde los inicios de esto de los blogs. Y uno de los que leo habitualmente es éste. Muchas gracias.
 
 

Otra vez la caja, para que veáis lo preciosísima que es.



Y todas las cositas de su interior.



Cuando ya iba a dejar lo de las fotos, me di cuenta de que se me habían quedado dos cositas dentro de la caja, así que hice una última foto del conjunto (esta vez al completo).

 
Aparte del libro firmado por la autora, la caja de las cosas bonitas contenía washi tape, un precioso lapicero, una libreta-gato, unas notas adhesivas también con forma de gato, una maravillosa libreta (soy adicta a las libretas) y una enooooorme taza de gatitos.
 

Y una de las cosas que más ilusión me ha hecho: una chapa con el logotipo del blog de Scarlata, y una tarjetita escrita por ella.
 
Me  ha gustado muchísimo todo. Todo, todo y todo. Gracias, Scarlata, muchas gracias.
 
¿Qué os parece? Ya os he dicho que esto del blog no me está trayendo más que cosas buenas.

23 comentarios:

  1. Se te han adelantado los Reyes,eh??
    Qué de cosas chulas y delicadas..tienes días para disfrutarlas..
    Pues sí...lo del blog es comunicación,sorpresas...desconexión y conexión a la vez...una maravilla...
    Besos,Ro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que iba a gustarme tanto esto del blog, si no, después de tantos años de seguir y leer blogs, lo habría abierto antes.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué chula!!! No me extraña que estés tan contenta ;).

    ResponderEliminar
  3. Amelie siempre es un acierto.me encanta la chapa y por supuesto tooodo lo demás. A ver cuando me compro el libro de Silvia q es preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a empezar con ella esta tarde. Ya os contaré.

      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Necesito sentarme un rato relajada y tranquila para ver toda la serie de Desde China con amor. Es que he estado con prisas, y me apetece mucho conocer lo que has visto en ese país, pero no he tenido aún tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Chulisisisimo...¡me chifla todo!
    ¡Me alegro por ti muy mucho! Je, je...
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad a ti también. Es todo muy bonito, sí.

      Besos.

      Eliminar
  6. Amor por esa taza :O

    Qué chulo todo. ¡A disfrutarlo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza ya está estrenada, y es de lo más amoroso del mundo.

      Besos.

      Eliminar
  7. Peroooo Roooo¡¡¡¡¡ Jajajaja ves? los días de vacaciones traen cosas superchulas. A mi cada vez que me llega un paquetito a casa me vuelvo loca hija, que parece que tenemos trece años, y lo felices que somos¡¡ Enhorabuena por esa alegría de esos dos paquetes a cual más chulo. Yo la libreta esa gato me ha encantado... y el libro de mi dulce tentación, y el de estupor y temblores ya estás contando algo sobre el ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Mi chico me dice que si estoy pasando una crisis infantil. No sé, pero me gusta. Cada vez que me apunto a un intercambio, me encanta lo que me mandan, aunque a veces reniegue del poco tiempo que tengo para preparar mis envíos.

      BEsos.

      Eliminar
  8. Me encanta, qué maravilla. A ver si en una de estas no se me pasa y me apunto... !

    Sobre Estupor y temblores... lo mejor es la prota, jajaja:

    http://www.anafilipipower.com/2009/07/anita-nothomb.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a ver si un día te apuntas a uno de estos. Ya había leído sobre Amelie en tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  9. Qué regalos tan preciosos! Vivan las cosas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de verdad la caja de las cosas bonitas, porque todo es precioso.

      Besos.

      Eliminar
  10. Anda!!!!! Que yo también he estado fuera y acabo de ver tu post!! Ya pensaba que se había perdido...ufff, menos mal!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis por todo, Bienve. Me gustaría decirte que tu libro ya ha salido para allá, pero no sería cierto. Demasiadas cosas que hacer últimamente, pero del lunes no pasa.

      Besos.

      Eliminar
  11. Qué de cosas bonitas!!!!!
    Super chula la caja, y bien rellenita!!
    Me ha encantado la chapita :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustado, no sabia si te habia llegado :)
    La taza es genial, yo la tengo igual, y da gusto tomarse un vasito de leche en ella jajajja

    QUe lo disfrutes , y muchas gracias de nuevo.

    Mua

    ResponderEliminar

Cuéntame...