Hoy toca hablar de mis dudas zapatiles.
Resulta que me paso el verano en sandalias, y el invierno en botas, que me chiflan. Y ahora, cuando las sandalias están ya guardadas en el armario, y las botas aún dan demasiado calor, no sé qué zapatos ponerme. Este año creo que me voy a decantar por los zapatos oxford. A ver qué os parecen estos.
Bueno, así, transparentes, son un poco raros, la verdad...
Mejor con corazoncitos, pero son un poco de verano para las temperaturas de ahora.
Blancos no, que no me pegan con la ropa de invierno. Es que yo no tengo ropa de otoño, tengo ropa de verano y de invierno, y con blanco... no me veo.
Estos de lunares en blanco y negro me chiflan. Y también los tres de abajo.
Y estos, estos de dos colores creo que son mis preferidos. Ahora a por ellos. Ni idea de dónde puedo encontrar unos parecidos.
Aunque... pensándolo bien... casi casi voy ya a empezar a ponerme botas...
Yo tb voto por los últimos, aunq debo decir q en color camel pegan con todo!
ResponderEliminarPero los rojos son taaaan bonitos!!
EliminarBesos.
Ay, pues a mí los que más me han gustado han sido los azules... bueno, a quién vamos a engañar, me han gustado casi todos, pero es que soy una zapato-obsesiva XD.
ResponderEliminarA mí mientras sean cómodos...
EliminarBesos.
Yo he tenido pero la realidad es que nunca les acabo sacando el suficiente provecho... yo este año me he decantado por los botines antes de que lleguen las botas!!!!
ResponderEliminarYo tengo botas y botines de todo tipo. Pero me apetecían unos zapatos de este estilo.
EliminarBesos.
Aquí en Alemania los oxford los llevan mucho las chicas y les quedan geniales. A mí me gustan mucho desgastados marrones, pero todavía no me he animado con ellos. Me da la sensación de que me hacen la pierna gorda (complejillos...)
ResponderEliminarYo no me he decidido aún por unos que me convenzan del todo en la vida real, vamos, en una tienda accesible y asequible.
EliminarBesos.
Me encantan, sobre todo los blancos, no para invierno, pero para primavera son ideales...la verdad es que los últimos me han encantado también...uf! quiero unos!
ResponderEliminarLos blancos y los de lunares son bastante primaverales.
EliminarBesos.
Pfffffffffff... me encantan absolutamente TODOS... especialmente los primeros, transparentes y todo. Soy una fan absoluta del troquel... ehjejejeje... pero si tuviera que elegir unos para llevarlos yo, sin duda serían los beige que encabezan el trío, preciosos. Pero es que los últimos de rayas en charol... ¡¡qué bonitos son!! y los azules, y los del lazo, los de lunares estilo bowlings...
ResponderEliminarSon todos bonitos, ¿verdad?
EliminarBesos.
Me encantan! yo tengo varios pares jeje, buena elección!
ResponderEliminarBesos
No tengo ni uno de este tipo.
EliminarBesos.
Pues para oxford los zapatos de Shoe Embassy...mira, te dejo su facebook, tienen verdaderas monadas :)
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/ShoeEmbassy
Lo malo es que a lo mejor tienes que irte a Londres a comprártelos, pero no me digas que no sería una excusa perfecta para una visita rápida jajajaja :P
La piel es suavíiiisima yo estuve a punto de comprarme unos la última vez pero no había mi número. Me dijeron que me los podían mandar, a lo mejor tú te quieres arriesgar, tendrías que mandar un correo electrónico y preguntarles...si lo haces luego me cuentas jejeje ya sabes que yo estoy siempre por aquí o por donde Anita ;)
Voy a mirarlo, que acabo de llegar de trabajar, estoy muerta y no he tenido ni un minuto para entrar a contestar los comentarios. A ver sí me gustan.
EliminarBesos.
Los Oxford siempre son una opción acertada. A mí me gustan los de lunares y los rojos.
ResponderEliminarLos de lunares son preciosos para ir de negro, por ejemplo.
EliminarBesos.
Yo me quedo con las manoletinas de lazo azul...
ResponderEliminarSoy muy muy poco de bailarinas y ese tipo de zapatos. No me resultan cómodos.
EliminarBesos.
A mí este tipo de zapatos me encantan y tengo varios. Aunque pensándolo bien, eso no es significativo, jajaja.
ResponderEliminarY yo no llevo botas nunca. Sé que para el frío son imprescindibles, pero yo poco o mucho vivo sin ellas, creo que tengo uno o dos pares como mucho. No me veo estilizada, no las sé adaptar a mi estilo y al final, salvo un modelo de media caña, anchas, negras y del año catapún que he tenido todos los años y este año tengo que encontrar un par de esas, no me las pongo.
Yo tengo un montón de botas. Zapatos, pocos. Y comparados con tu colección, el número de mis botas también es insignificante. Si no usas nunca botas no las echas de menos. Pero estarás perdida si te las pones una vez, porque dan calorcito y son tan cómodas...
EliminarBesos.
Yo tengo un Cristo en la cabeza, pq también paso a botas, bueno exactamente lo que llevo puesto es un botín como estos zapatos que te gustan a ti ;) en cuero marrón. Mu monos no te voy a decir que no. Me han gustado el pack de tres, y si tuviera wue me pondría el del lazo, me ha encantado. Yo estoy de manoletinas hasta el moño, este año las dan. Necesito también un par de zapatos
ResponderEliminarNo me gustan las manoletinas. No me veo.
EliminarBesos.
Yo me anime con unos naranjas como de ante. Son muy cómodos y dan un toque diferente. Anímate. Ah, me encantó tu post anterior!!
ResponderEliminarGracias, Belén. A ver sí me da tiempo a comprarme unos.
EliminarBesos.
A mí me han gustado los azules, pero claro, es que estoy en una etapa azul (como los pintores, pero sin tanto arte, jaja) y me gusta todo en ese color. A mí me pasa igual con esta época: no sé que zapatos ponerme. Aunque los oxford no van para nada con mi ropa así que me compré unas bailarinas (que tampoco es que me chiflen). Creo que los únicos zapatos de entre tiempo que me gustan son los de tacón alto... pero eso no puede ser todos los días!
ResponderEliminarPor cierto, este tipo de zapatos lo estoy viendo ya en todas las zapaterías, yo creo que tendrás suerte si sales a buscarlos.
Bsitoss
A mí lo azul me gusta de siempre, en ropa, en zapatos y en lo que sea.
EliminarBesos.
Me encantan los de lunares, debo reconocer que estoy un poco obsesionada con este estampado. Yo este año también apuesto por unos Oxford, me falta encontrar lo que busco: negros, de piel y baratitos.
ResponderEliminarNegros es muy buena opción.
EliminarBesos.
Me encanta los ultimos, y los primeros ni me habia fijado que eran transparentes jeje
ResponderEliminarBesos y lo de las botas, ya te digo.
Es que una se pone botas y ya no quiere ponerse nada más.
EliminarBesos.
Me encantan los de lunares¡¡ Pero nunca encuentro ningunos que me gusten¡¡¡
ResponderEliminarNo he buscado mucho, pero tampoco he encontrado nada que me convenza.
EliminarBesos.
Son monos los de lunares!!pero no encajan para nada conmigo a mi me gustan los botines con cuña, me siento un poco "nerd" con estos zapatos...
ResponderEliminarun besote
Yo soy contraria a llevar tacones. No puedo.
EliminarBesos.
En entretiempo me decanto por las bailarinas, pero éste año no encuentro ninguna original.
ResponderEliminarpfffff no sabes como te entiendo... no soy capaz de calzarme unos zapatos... además desde que quitaron las medias tallas no encuentro unos que me vayan bien... o me duelen o se me salen. Este año intente comprarme unos zapatos de entretiempo para no pasar de las sandalias a las botas, me los puse una vez hace un mes y todavia no se me ha quitado del todo la costra... asi que soy de las tuyas, de sandalia a bota del tirón...
ResponderEliminar