Ir al contenido principal

Tenemos que hablar de Kevin

El otro día vi esta peli.

Sí, ya sé lo que me vais a decir, no hay nada peor que estar de bajón y ver una película como ésta, triste, dura, terrible.

Bueno, pues yo a lo mío. Puro masoquismo.

















Aunque lo cierto es que cuando ves algo así, te das cuenta de que tus problemas son una insignificacia, tonterías que no deberían preocuparte... Es un buen ejercicio mirar alrededor y ver que todo podría ir peor, mucho peor, ¿no?

          


Además de la película, he descubierto al maravilloso Ezra Miller, al que tengo muchas ganas de ver en The Perks of being a Wallflower.





Síiiiii, vaaaaale, es muy crío, pero muy guapo, y en la peli da un miedo que te pasas...

Comentarios

  1. Tiene encanto el chico...
    Yo,de un tiempo a esta parte paso de ver o leer crudas realidades...demmasido ya con lo que se ve alrededor en la vida real...!1BSSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chaval está muy muy bien. Yo es que soy muy dramática...

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Ro, nunca te comento, pero te leo siempre. Yo también vi esta peli hace muy poco, después de mucho tiempo queriendo verla y aunque es cierto que me gustó me esperaba otra cosa. Me había leído el libro, que me gustó mucho a pesar de lo duro, y había leído críticas muy buenas de la peli pero al final...no sé, no fue lo que esperaba.
    Si no has leído el libro, aunque ya hayas visto la peli te recomiendo que lo hagas. Es brutal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la peli no es la octava maravilla. Le falta un algo, está tan desprovista de sentimientos que a veces... No sé. Sí me leeré el libro, aunque ahora estoy en un patrón lector importante.

      Gracias por estar ahí. Besos.

      Eliminar
  3. Yuyu de peli, no creo q la vea, ni de coña y si, siempre puede ser peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantísimas opciones para estar peor que uno se da cuenta de que está bastante bien.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me encantó esta película, la vi el año pasado en el cine sin muchas expectativas, y ya la he visto 3 veces lo menos. Es muy dura, pero la recomiendo totalmente:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la recomiendo, pero no para personas muy aprensivas ni mujeres con depresión post parto.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Me gustaría verla! Ya me han hablado varias veces de ella. Aun así, me esperaré a tener un día de bajón (que para eso están este tipo de pelis, como dices, para darte cuenta de que tus problemas son insignificantes). Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lloras un montón, lo pasas fatal y luego te quedas más a gusto...

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues yo no puedo, el otro día lloré viendo Amelie...no te digo más. No soporto las pelis de llorar, se lo digo a mi marido, "es de llorar? pues no la pongas" y a él le encanta Isabel Coixet y a mi me deprime...He visto algo sobre esta peli y el tema que trata me parece durísimo, desde que soy madre no puedo con las cosas tristes de madres e hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lloro por sistema en casi cualquier película. Y no me disgusta ser tan llorona.

      Besos.

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de verla, a ver si consigo descargarmela porque ya lo he intentado varias veces y nada de nada...y a mí no suele funcionarme lo de ver este tipo de pelis porque acabo acha un mar de lágrimas y para cuando se me pasa la llorera lo último en lo que quiero pensar es en la peli. Pero sí tienes razón, a veces sí que me pasa, ves tus problemas como granitos de arroz en comparación con estas cosas...

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta de que no tienes problemas, sin más. Pero hay gente, mi chico es de esos, que no quiere ir al cine a sufrir. Lo entiendo.

      Besos.

      Eliminar
  8. Mira yo esto no lo veo ni loca. A mi esto me da miedo... en muchos sentidos. Puffff... quita, quita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, mujer, pero a mí este tipo de cine me llama mucho.

      Besos.

      Eliminar
  9. Si yo estoy de bajón y veo esa peli... no me saca del hoyo ni una grúa portuaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. A mí me apetece a veces ver o leer cosas así, y luego piensas que tu vida es mucho más sencilla, y que no hay que preocuparse tanto.

      Besos.

      Eliminar
  10. He perdido un comentario está mañana. El maldito iPad, que me lo ha borrado sin más, antes de leerlo. La pantalla táctil, las manos un poco torpes, y zas, ya no estaba. Lo siento.

    ResponderEliminar
  11. Me ha hecho muy feliz leer lo que me dices hoy en el blog. Besos grandes.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Me gustan mucho tus reflexiones.

      Besos.

      Eliminar
  12. Pues ahora dudo entre ver la peli o leerme el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que elegir, casi siempre hay que elegir el libro.

      Besos.

      Eliminar
  13. a mi me apetece mucho ver esta peli, aunque sé que lo voy a pasar fatal..
    bss :)

    ResponderEliminar
  14. Jolín Ro, no había visto esta entrada. Dime por favor, por favor, que te has leído el libro, y si no lo has hecho, te aseguro que yo no soy de ir agobiando con lo que me gusta, pero leelo, yo lo he leído dos veces ya, porque me dejó impactada, me parece excelente, brutal, magnificamente bien escrito.
    Vi la película y me decepcionó profundamente, después del libro la peli se queda corta como casi siempre, y en lo superficial, aunque trabajan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la peli se nota que faltan cosas que deberían estar y no están, pero no me he leído el libro. Tengo que reconocerlo. Y la peli me impactó. Mucho. Ya te contaré cuando tenga tiempo de leerme el libro. Desde esta peli soy fan fatal de Ezra Miller, y sí te gusta, tienes que ver las ventajas de ser un marginado, en la que está maravillosísimo.

      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…