Cuando viajo acompañada de mi chico, él lleva consigo el sentido de la orientación (a mí de esto no me tocó en el reparto), yo los mapas. Entre los dos hacemos una pareja viajera fantástica.
Mirar un mapa es empezar a imaginar.
Miras esto y ya piensas en estar allí.
Puedes ponerte cómodo, porque vas a conocer nuevos lugares, a vivir nuevas vidas.
Los mapas te iluminan
Los lugares que visitas te marcan para siempre.
¡Vamos! Prepara la maleta. Hay un lugar esperando que tú vayas.
Un mapa es la llave de otro mundo.
Todo en ti cambia cuando viajas.
Es la forma de construir el mundo, de entenderlo, de hacerlo tuyo.
Y, por supuesto, hay lugares que te marcan para siempre.
Y que te llevarías puestos.
Los mapas son maravillosos de cualquier forma y manera.
Estoy deseando coger un mapa y hacer las maletas.
Me encantan los mapas!!! Y esta seleccion de fotos que has puesto, mucho mas
ResponderEliminarBesos guapa
Un mapa es una promesa...
EliminarBesos.
Fantástico post! A nosotras lo que nos gusta es viajar, aún sin mapas! Pero acabamos de conocer otras muchas utilidades para ellos... Besos
ResponderEliminarA mí viajar me gusta de cualquier forma, pero últimamente la cosa está muy mala para viajes. Así que me conformaré con soñar que viajo.
EliminarBesos.
Me encantan. Y me da mucha pena tirarlos. Guardados tengo aún, algunos bastante echos polvo, je,je. Y sí, creo que lo más importante de viajar es como creces por dentro, a veces sin darte cuenta.
ResponderEliminarYo los guardo todos, arrugados y doblados por mil sitios, con marcas de los lugares donde he estado.
EliminarBesos.
Ro: imperdonable, acabo de ver que escribí, echos, sin h...ohhhhhhhhh, me dan ganas de suprimir el comentario. A mí esto de las faltas de ortografía me da mucha vergüenza ajena y mira: Dios castiga sin palo ni piedra...ja,ja
EliminarSon muy bonitas las fotos que has escogido jeje te ha faltado poner uno de Ptolomeo...pero hubo un tiempo que les tome manía jeje los tuve que estudiar mucho y hacer curvados a mano, algunas veces me daban las 3 de la mañana, resultaba odioso :)
ResponderEliminarUn beso
Los mapas antiguos me gustan menos que los actuales.
EliminarBesos.
Mi primer cumpleaños con Mr. Mus. (llevábamos dos meses), yo estaba en Madrid haciendo un curso y él se presentó por sorpresa con su regalo. Era un mapa de National geographic de 3 metros por 2 metros con sus correspondientes chinchetas. Los dos queríamos tener un mapa para marcar nuestros viajes con chinchetas!!
ResponderEliminarEspero tener algún día una pared así de grande disponible, porque el pobre mapa lleva enrollado desde entonces!!! :)
Qué chico tienes más original. Me encantaría un regalo así, y cuando llevas poco tiempo, quiere decir muchas cosas, con sus chinchetas...
EliminarYo el próximo que voy a comprar, en breve, es uno todo desmontable, como un puzle, con todos los países del mundo, para el peque, para su habitación. Él no lo ha pedido, y no sé siquiera si le gustará pero me parece precioso y se lo voy a comprar para su cumple.
Besos.
Me han encantado las fotos de la llave, la maleta y el cuerpo pintado, porque supongo que no será tatuado...jaja, aunque bueno hay gente para todo!!
ResponderEliminarbesines!!
Espero que no sea un tatuaje. No creo.
EliminarBesos.
Me encanta perderme por los mapas (en la realidad la posibilidad de perderme me pone muy nerviosa). Cuando he ido por ahí, siempre estoy con el mapa en la mano! Y menos mal que el Sr.AA tiene una excelente orientación porque yo soy pésima!.
ResponderEliminarQuiero viajaaar, hace mucho tiempo ya de la última vez. Ains, menos mal que me quedan estos post para soñar.
Bsitoss
Entonces nos pasa lo mismo. Yo sin mapa me pierdo siempre y mi chico no entiende los mapas, pero se fija por dónde va y ya no se le olvida jamás, auque volvamos al sitio muchos años después.
EliminarBesos.
a mi también me encantan los mapas y las posibilidades que tienen para temas de decoración. bss :)
ResponderEliminarEs verdad, parece que pegan en cualquier sitio, y de cualquier forma.
EliminarBesos.
Me encantan!!! si pudiera pondría uno enorme que ocupara toda la pared en una habitación, algo parecido a la última foto.
ResponderEliminarBesos