miércoles, 31 de octubre de 2018

Libros de octubre

No ha sido este el mejor mes para ponerme a leer, porque he pasado quince días fuera de casa a cargo de muchos chicos, así que he estado muy cansada y muy ocupada. Por tanto, el recuento de libros es bastante pobre.

Empecé el mes de viaje a Dublín, y en los trayectos elegí leer un libro corto pero que había visto en muchas listas de libros que debes leer. No sabía nada de su autor y poco de lo que trataba antes de ponerme a ello. Finalmente me gustó, a pesar del duro tema que aborda. Se trata de Sin destino, un libro del que ya os hablé por aquí.



Después me decidí por algo ligero, para cambiar y porque necesitaba despejar la mente, así que continué con el segundo volumen de la serie de Las siete hermanas. Esta vez la historia me ha entretenido en las noches de vigilancia durante el viaje a Andalucía y Extremadura, aunque no lo terminé allí, sino un par de días después, en casa.



Por último, anoche mismo, he terminado un libro que había empezado este verano pero que se me había quedado perdido en la bolsa de la piscina, Toda una vida. Me ha gustado, así que os hablaré de él más adelante.



Sí, este mes la increíble cantidad de tres libros leídos. Mi reto de Goodreads, que este año había puesto en ochenta libros al año, por poner una cifra aproximada de lo que suelo leer, no se va a cumplir, pero con mucho. No ha sido un verano tan lector como lo venían siendo los anteriores y, por mucho que me dé por leer los dos meses que nos quedan de año, será imposible llegar a la cifra autoimpuesta. No me preocupa, lo importante siempre es disfrutar del camino. Pero a veces pienso en todo lo que me apetece leer, en mi lista inabarcable de pendientes, y me gustaría tener más tiempo para dedicarlo a la lectura. Pero como a todo no se puede llegar...


11 comentarios:

  1. Claro que sí, lo importante es disfrutar del camino.

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo conseguir leer 3 libros en un mes...De todos modos, lo importante es disfrutar lo que se lee :-)

    ResponderEliminar
  3. Claro, lo importante es el camino, disfrutarlo..
    Sos una excelente lectora y siempre hay recomendaciones interesantes por aquí..
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me había sumado a un reto de cien libros y tampoco va a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cien libros. No sé si esa cifra será posible para mí. Al menos ahora mismo no...

      Besos.

      Eliminar
  5. Sin destino lo tengo en mi lista de pendientes :3

    ResponderEliminar
  6. en términos de lectura no me pongo ningún objetivo... y mira que soy de propósitos! xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...